Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación enrackables

Fuentes de alimentación enrackables

87
0
Compartir

Fuentes de alimentación enrackablesIntepro Systems ha presentado su nueva serie de fuentes de alimentación enrackables AC/DC AFV-P, pensada para su uso montada en un armario rack.

Son fuentes de alimentación programables que se encuentran disponibles en cuatro niveles de potencia distintos: 600 VA, 1.250 VA, 2.500 VA (2U), y 5.000 VA (5U). Proporcionan una alimentación limpia con una distorsión que no supera el 0,3% a 50/60 Hz.

La serie AFV-P proporciona voltajes de salida que van desde los 0 a los 310 VAC, y frecuencias que van desde los 40 a los 500 Hz (con opción de alta frecuencia, de los 15 a los 1.000 Hz). Además, podemos programar el dispositivo para que proporcione alimentación DC que vaya desde los 300 a los 2.500 W a 0-210/0-420 VDC.

Estas fuentes de alimentación enrackables proporcionan una velocidad de muestreo de 300 μs (para un cambio de 0-90% en el voltaje de salida), y pueden entregar hasta 4,5 veces la corriente máxima (factor de cresta) de su corriente nominal máxima.

La serie APF-V es idónea para su uso en aplicaciones de pruebas en los sectores comercial, de defensa y aeroespacial, en tareas que van desde la verificación del diseño y la verificación de la calidad, hasta pruebas de producción automatizadas.

Su software de usuario gráfico facilita la introducción de secuencias de testeo complejas. Las funciones de generación transitorias proporcionan simulación de variaciones de voltaje, subidas, caídas y perturbaciones en la frecuencia con resolución de programa de 1 ms.

La pantalla táctil de cinco pulgadas con perilla giratoria, permite ajustes rápidos y configuración de voltaje, corriente y frecuencia. Los usuarios pueden controlar remotamente la unidad a través de las interfaces estándar USB, RS232/RS485, LAN o GPIB opcionales, además de control analógico.

Software para las fuentes de alimentación enrackables

El software de control gratuito y el controlador LabVIEW, se encuentran disponibles para una fácil programación y control remoto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here