Inicio Artesyn Sistema inteligente de elevada potencia

Sistema inteligente de elevada potencia

68
0
Compartir

Sistema inteligente de elevada potencia Artesyn Embedded Technologies presenta un nuevo sistema inteligente de elevada potencia inteligente configurable, la serie iHP, diseñada para una amplia gama de aplicaciones médicas e industriales.

El nuevo sistema modular proporciona precisión, resolución y estabilidad como fuente de voltaje o corriente programable.

Proporciona hasta 24 kW en incrementos de 3 kW y puede configurarse para hasta ocho salidas utilizando una amplia variedad de módulos enchufables que se ocupan de una amplia gama de tensiones y corrientes.

Las aprobaciones de seguridad garantizadas por el fabricante eliminan la necesidad de un transformador de aislamiento en equipos médicos.

También tiene aprobaciones de seguridad industrial y cumple con la norma de tolerancia a la holgura de tensión SEMI F47 para equipos de procesamiento de semiconductores.

Ofrece a los desarrolladores una interfaz analógica o digital a su sistema, soportando protocolos de comunicaciones estándar, incluyendo CANbus, Ethernet y RS485.

El sistema inteligente de elevada potencia iHP ofrece una corrección eficiente del factor de potencia (PFC) y una distorsión armónica total baja (THD) en una amplia gama de cargas. Utiliza una arquitectura PFC de impulso de modo continuo multi-fase, que resulta en una cancelación de corriente de ondulación que ofrece una EMI más baja y prolonga la vida útil de los condensadores electrolíticos. El usuario puede configurar el sistema iHP para la entrada monofásica o trifásica.

Los usuarios pueden configurar las salidas como fuentes de tensión o de corriente y personalizarlas a sus requerimientos exactos de aplicaciones de una gama de módulos estándar proporcionados por Artesyn.

Software en el sistema inteligente de elevada potencia

El control digital permite el uso de la interfaz gráfica de usuario (GUI) del software PowerPro de Artesyn para controlar y supervisar todas las funciones de uno o varios sistemas iHP.

La interfaz gráfica de usuario de PowerPro también incorpora la creación de secuencias de comandos gráficas que permite a los usuarios escribir sus propias rutinas de control de procesos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here