Inicio APS Fuentes bidireccionales de alimentación DC

Fuentes bidireccionales de alimentación DC

972
0

Disponibles en modelos de entre 2,5 y 30 kW, y hasta 2.000 Vdc, estas fuentes bidireccionales de alimentación DC también se encuentran disponibles con entradas AC trifásicas.

Adaptive Power Systems presenta en sociedad su nueva serie de fuentes de alimentación DCB de corriente continua bidireccionales, con las cuales busca ofrecer potencia a un precio adecuado.

Estas fuentes de PPST Solutions han sido construidas aprovechando la tecnología puntera de procesamiento digital de la señal, combinando en su interior una fuente de alimentación de corriente continua con un regenerador electrónico de carga de corriente continua en un único dispositivo.

Ofrecen soporte para un perfil de salida de potencia V-I auto-ranging constante que ofrece tanto un voltaje alto como una alta corriente procedentes de una única fuente.

Así, estas fuentes bidireccionales de alimentación DC de Adaptive Power se encuentran disponibles en cuatro niveles de (en kilovatios) 2,5, 5, 7,5, 10, 15 y 30 kW, y ocho rangos de voltaje de hasta 2.000 Vdc y una corriente máxima de 360 Adc por chasis 3U, o bien de 1.000 Adc por cada chasis 4U.

También se encuentran disponibles con entradas de corriente alterna trifásicas de 208 Vac o 380~480 Vac, con modo master/slave para operativa en serie o bien en paralelo, también cumpliendo con requisitos de alto voltaje y/o alta corriente.

Otras características destacables

Fuentes bidireccionales de alimentación DC

Entre sus características y funcionalidades tenemos una alta eficiencia global de hasta el 95% ahorrando en el coste de la energía; que las etapas de potencia de salida son flexibles y reguladas de una forma precisa; cuenta con varios circuitos de protección (OVP, OCP, OPP y OTP); y sensorización remota con detección de sensorización abierta automática.

Además, también cuenta con función de generador integrada, un puerto USB y una interfaz analógica galvánicamente aislada, y una pantalla TFT táctil con una interfaz intuitiva que permite mostrar la configuración, el estado y las notificaciones.

Opcionalmente, también podemos complementar estas fuentes con módulos de interfaz digital o interfaces GPIB.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.