Inicio Fuentes de alimentación Fuentes CC programables aisladas

Fuentes CC programables aisladas

3212
0

Con una capacidad de hasta 6.000 VDC, estas fuentes CC programables aisladas para alimentación se reparten en 35 modelos distintos.

Magna-Power Electronics, fabricante norteamericana especializada en fuentes de alimentación programables, anuncia la expansión de su línea MagnaDC de fuentes de corriente continua, con la adición de nada menos que 35 nuevos modelos.

Son fuentes aisladas programables que proporcionan hasta 6.000 VDC, y que se suman al millar de modelos disponibles previamente en la misma serie, que parte de capacidades tan bajas como los 5 VDC, con ratios de corriente que van desde los 0,2 ADC hasta los 24.000 ADC, y ratios de potencia que empiezan en los 1,5 kW y llegan hasta los 2.000 kW+.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación

Los nuevos modelos de alto voltaje se dirigen a aplicaciones muy transversales, entre las cuales se incluyen las pruebas de condensadores y carga, la implantación de iones de semiconductores y deposición física de vapor, vehículos acoplados con corriente continua, o pruebas de cables, entre otras muchas.

Fuentes CC programables aisladas

Al igual que el resto de los productos MagnaDC, las nuevas fuentes CC programables aisladas de Magna-Power disponen de la capacidad de ser controladas y monitorizadas desde una amplia diversidad de fuentes, entre las que se incluyen un panel de control, una interfaz de ordenador, y un conector de E/S de usuario analógico-digital aislado para tiempo real y control PLC.

También ofrecen soporte para programación SCPI (Standard Commands for Programmable Instrumentation), permitiendo que sean fácilmente programadas a través de cualquier interfaz de ordenador disponible. Además, se incluye también un driver IVI para el entorno de desarrollo Visual Studio, además de un driver para LabVIEW y LabWindows. Opciones adicionales de interfaz de ordenador incluyen LXI TCP/IP Ethernet (+LXI), +GPIB (IEEE-488 GPIB), USB y RS-485.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.