Inicio Fuentes de alimentación Fuentes con triple salida programables

Fuentes con triple salida programables

3145
0

Estas nuevas fuentes con triple salida programables para alimentación y pruebas son ideales en laboratorios, entornos educativos, centros de I+D y test de producción.

Global Specialties introduce una nueva familia de tres fuentes de alimentación programables con triple salida lineal. Las salidas aisladas se pueden ajustar de manera independiente o combinada en serie o paralelo para proporcionar mayor tensión o corriente.

Así, cada modelo ofrece tensión y corriente variable en dos canales, con la salida del tercer canal asignada a 6 V y 5 A.

El panel frontal dispone de una pantalla LCD TFT de 4.3” que muestra las tres salidas simultáneamente y un conector USB para facilitar el acceso a las actualizaciones de firmware.

Existen teclas de cursor y un botón de control giratorio para establecer los parámetros de tensión y corriente. También se puede usar el teclado numérico, el menú de “atajos”, los controles de salida y la función de cierre en función de las necesidades de aplicación.

El panel trasero, por su parte, proporciona terminales de salida para sensores remotos. Permiten conectar un PC a través de un RS-232 o USB usando protocolos de comunicación SCPI estándares.

En modo tracking, se mantiene una ratio definida entre dos salidas y permite el ajuste de ambos canales desde un control. Por ejemplo, esto resulta útil con circuitos bipolares, manteniendo la simetría.

Más posibilidades en las fuentes de alimentación presentadas

Fuentes con triple salida programables

Cada unidad cuenta con una función de salida controlada por el temporizador, modos de tensión constante (CV) y corriente constante (CC) y capacidad de memoria para almacenar hasta cuarenta parámetros de instrumento. También destaca por protección ante sobretensión (OVP) y sobrecarga (OCP).

Además, las tres versiones de fuentes con triple salida programables se caracterizan por una excelente regulación de carga y línea al 0,01 por ciento y unas resoluciones de programación y lectura de 1 mV y 0,1 mA que, junto a sus valores de rizado y ruido, cumplen los requisitos de entornos educativos, centros de I+D y test de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.