Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de 2 y 4 canales independientes

Fuentes de 2 y 4 canales independientes

3711
0

Permitiendo numerosas opciones de configuración, estas fuentes de 2 y 4 canales independientes pueden también exportar dichas configuraciones para duplicarlas.

Rohde & Schwarz anuncia el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación NGP800, la cual da cabida a ejemplares de dos y cuatro canales.

Los canales pueden ser operados de forma completamente independiente, o bien ser sincronizados, y entre las funcionalidades se incluye una pantalla táctil de alta resolución de cinco pulgadas, la cual también muestra estadísticas detalladas.

Este dispositivo ofrece voltajes de hasta 250 V, corrientes de hasta 80 A, y potencia de hasta 800 W. Cada uno de los canales suministra hasta 200 W, con un máximo de 20 A o 64 V, también cubriendo aplicaciones industriales y del sector automotriz de 48 V.

Una funcionalidad de tracking (seguimiento) permite a los usuarios ajustar el voltaje y la corriente de forma simultánea en canales seleccionados, con retrasos programados en las salidas para permitir cumplir con secuencias de arranque específicas.

El voltaje suministrado puede subir hasta el nivel requerido en cualquier momento desde los 10 ms hasta el minuto. Todas las salidas operan tanto en modo de voltaje constante, como en modo de corriente constante.

Es posible configurar cambios sobre el tiempo en el voltaje y la corriente empleando para ello la funcionalidad QuickArb, la cual puede simular fuentes de alimentación inestables con estas fuentes de 2 y 4 canales independientes.

Utilizando Remote Sensing, los usuarios pueden regular el voltaje directamente en los terminales de entrada del mismo dispositivo alimentado, en vez de los terminales de salida de la fuente de alimentación.

Otras funciones importantes en las nuevas fuentes de alimentación

Fuentes de 2 y 4 canales independientes

La R&S NGP800 incluye funcionalidades para seguimiento (logging) de los valores del voltaje, corriente y potencia a través del tiempo para todas las salidas. Los logs de datos pueden ser fácilmente exportados a ficheros .CSV para analizarlos en profundidad o para documentarlos.

Las configuraciones para todos los canales y funcionalidades también pueden ser almacenadas y llamadas con el simple toque de un botón, e incluso exportadas como ficheros a otros ejemplares de la R&S NGP800 para duplicar la configuración de la alimentación deseada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.