Inicio Adler Instrumentos Fuente de alimentación programable para rack

Fuente de alimentación programable para rack

138
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha presentado su nuevo modelo 9117 de fuente de alimentación programable para rack.

Esta fuente forma parte de la serie 9115 y, como todos los ejemplares de dicha serie, puede reemplazar varias fuentes de alimentación en los racks de los clientes.

A diferencia de las fuentes convencionales con valores de salida fijos, estas fuentes multi-rango recalculan automáticamente el voltaje y los límites de corriente para cada configuración, proporcionando la máxima potencia posible en cada combinación Voltios/Amperios dentro de la tensión nominal y los límites de corriente.

Para aplicaciones de sobremesa, la fuente de alimentación programable para rack 9117 (al igual que todo el resto de la serie) proporciona un keypad numérico para la entrada directa de datos, junto a los cursores convenientes y las perillas de estilo analógicas para agilizar los cambios incrementales en el voltaje o la corriente.

Los integradores de sistemas se beneficiarán de las interfaces estándar USB (USBTMC-compliant), RS-232, GPIB, RS-485 y de red LAN, las cuales permiten el soporte de comandos SCPI.

Dicha fuente de alimentación programable para rack proporciona funcionalidad de generación de formas de onda de potencia para testeo, que cumplen con los estándares DIN 40839 e ISO 16750-2, y que pueden simular condiciones habituales de testeo para dispositivos eléctricos y electrónicos instalados en vehículos automóviles.

Puede presumir de operativa multi-rango (salida a potencia máxima dentro de la máxima tensión y corriente), con programación de alta resolución y colación, y tiempos de subida y bajada de tensión ajustables,

Esta fuente de alimentación programable para rack ofrece almacenamiento para las configuraciones de hasta un centenar de instrumentos a los que tiene que alimentar.

Fuente de alimentación programable para rackOtras buenas propiedades de la nueva fuente de alimentación programable para rack

Dispone de protección contra sobrevoltaje (OVP por sus siglas en inglés), protección por sobrepotencia (OPP), por exceso de temperatura (OTP), y bloqueo mediante una tecla.

Su formato es compacto, de alta densidad, con un factor de forma de 2U para su montaje en rack.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor