Inicio Adler Instrumentos Sensores de potencia de radiofrecuencia Serie 7037

Sensores de potencia de radiofrecuencia Serie 7037

10493
0

Con una alta precisión, los nuevos sensores de potencia de radiofrecuencia Serie 7037 son adecuados para su uso en una amplia gama de aplicaciones.

Bird Technologies, compañía especializada en mediciones de radiofrecuencia y representada de ADLER Instrumentos, anuncia su nueva Serie 7037 de sensores de potencia de radiofrecuencia, los cuales son capaces de ofrecer una precisión del 0,5% en mediciones de señales CW y pulsadas.

Dirigido a los ingenieros de desarrollo y producción que requieren de la máxima precisión en entornos de laboratorio y de fabricación de semiconductores, presentan una calibración rastreable por NIST.

Funcionamiento y características importnates

Los sensores de potencia de radiofrecuencia Serie 7037 operan en un rango de frecuencia que va desde los 360 kHz hasta los 63 MHz, siendo adecuados para una amplia gama de aplicaciones de radiofrecuencia y comunicaciones. Es importante tener en cuenta que el rango de frecuencia varía según el modelo concreto de sensor, y que para otras frecuencias dentro del ancho de banda del sensor, la precisión es del 1,5%.

Sensores de potencia de radiofrecuencia Serie 7037

Presentan una impedancia de 50 ohmios, lo cual los convierte en compatibles con una amplia variedad de equipos de RF y comunicaciones. Es importante tener en cuenta la impedancia del sensor de potencia y del equipo de medición utilizado para garantizar mediciones precisas de potencia.

Su relación VSWR varía de 1:1 a 2:1, lo que significa que pueden funcionar con una amplia gama de equipos de RF y comunicaciones sin interrupciones en la transmisión de la señal. También tienen una inserción VSWR máxima de 1,05, lo cual minimiza la pérdida de potencia durante la medición.

Su directividad es de, al menos, 28 dB, lo que significa que el sensor es altamente sensible a las señales de potencia que se están midiendo, y vienen con conectores RF QC 7/16 DIN, N, HN, LC, QRM, con otros disponibles bajo pedido.

Con un tamaño de 155x50x95 mm sin incluir conectores QC y un peso de 1,4 kg, soporta una temperatura operativa de entre 15 y 35 grados centígrados.

Finalmente, podemos encontrar más información en su página web.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.