Inicio Energía Fuentes de alimentación CA de alto rendimiento

Fuentes de alimentación CA de alto rendimiento

1212
0

Con un amplio rango que va desde los 500 hasta los 30.000 VA, los diversos ejemplares de esta nueva gama de fuentes de alimentación CA de alto rendimiento disponen de capacidad de conexión USB, por red, RS-232C, o SPCI.

La nueva serie 2020 LMX de Pacific Power Source consiste en fuentes de alimentación de corriente alterna lineal monofásicas y trifásicas.

Todos los modelos estándares tienen un rango operativo que va desde los 15 hasta los 5.000 Hz, con un rango de potencia que va desde los 500 VA hasta los 30.000 VA, proporcionando rangos de voltaje nominal de salida de hasta 600 Vrms L-N.

Basada en la popularidad de la serie AMX, esta nueva serie de fuentes de alimentación CA de alto rendimiento ha sido tomada como punto de referencia para fidelidad de la salida AC y de su rendimiento, y son retrocompatibles con la misma serie AMX.

Los amplificadores lineales que disponen las fuentes de alimentación de la serie LMX presentan una gran habilidad para producir unas formas de onda con un factor de cresta alto, baja distorsión, y alta fidelidad de salida, requisitos para algunas de las aplicaciones de prueba de potencia AC más exigentes.

Los modelos stand-alone van desde los 500 VA hasta los 6.000 VA. Los chasis de mayor tamaño pueden ser paralelizables para dar lugar a sistemas que vayan desde los 8.000 VA hasta los 30.000 VA. El diseño de las fuentes ha sido realizado de una forma conservadora, con ratios de potencia de salida basados en la estricta combinación de línea de entrada, voltaje de salida, factor de potencia, y temperatura.

Mejoras tangibles en las nuevas fuentes de alimentación CA

Pacific también ha puesto especial énfasis en la generación de un nivel de ruido bajo, en que sea de fácil instalación y de uso, y que sean fuentes seguras.

Fuentes de alimentación CA de alto rendimiento

Disponen de compatibilidad con conexiones USB, de red local (LXI), IEEE-488.2, RS-232C y SCPI. También es compatible con la interfaz gráfica de usuario PPSC Studio, y pueden ser utilizadas en conjunción con LabVIEW para Windows, contando con drivers LabWindows.

Además, la creación de formas de onda se lleva a cabo mediante síntesis armónica, pudiendo capturar formas de onda (voltaje y corriente), realizar análisis de armónicos (voltaje y corriente), medición de RMS y valores pico, y autocalibración de forma continua.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.