Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación DC con triple salida programable

Fuentes de alimentación DC con triple salida programable

128
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha introducido la serie 9130B, su última novedad en fuentes de alimentación DC con triple salida programable.

Los nuevos modelos ofrecen tres salidas aisladas que se pueden ajustar de forma independiente o combinada en serie o paralelo para aumentar la tensión o la corriente.

Cada una de estas fuentes de alimentación DC con triple salida programable posee una configuración diferente de tensión y corriente de salida variable en dos canales: 0-30 V y 0-3 A (9130B); 0-30 V y 0-6 A (9131B); y 0-60 V y 0-3 A (9132B). La salida del tercer canal está promediada a 0-5 V, 0-3 A para todas las versiones.

Con un formato de 19” half-rack y salidas totalmente programables, estas fuentes de alimentación DC con triple salida programable se pueden emplear en numerosas aplicaciones, incluyendo test de producción, pruebas automatizadas y diseño de circuitos.

Todas las unidades de la serie 9130B se caracteriza por resolución de 1 mV y 1 mA con bajo ruido y excelente regulación de carga. Además, cada modelo cuenta con modos de tensión contante (CV) y corriente constante (CC), un display VFD (Vacuum Fluorescent Display) que indica la salida de cada canal, y teclas de cursor con botones de control giratorio para facilitar el ajuste de parámetros.

La combinación de modos permite medir los canales conectados en serie o paralelo. El modo tracking, por ejemplo, ayuda a mantener las salidas con los valores definidos por el usuario y facilitar el ajuste simultáneo de varios canales.

Conectividad en las fuentes de alimentación DC con triple salida programable

Fuentes de alimentación DC con triple salida programable El panel trasero ofrece terminales de salida con conexiones de sensado remoto y USB estándar (compatible con USBTMC), RS232 y GPIB que soportan comandos SCPI en tareas de programación remota. Los profesionales pueden controlar sus instrumentos, generar secuencias de test y registrar datos a través del software de PC ofrecido o del driver de LabVIEW de National Instruments.

Otras características a destacar en las nuevas fuentes de alimentación DC con triple salida programable son una función de salida controlada por temporizador y memoria interna para almacenar hasta 36 parámetros diferentes, así como protección ante sobretensión (OVP) y elevación de temperatura (OTP) y función keylock.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor