Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación DP800

Fuentes de alimentación DP800

6659
0

Preparadas para su uso en aplicaciones de alta potencia, las fuentes de alimentación DP800 están preparadas para operar en entornos exigentes.

RIGOL Technologies, compañía especializada en instrumentación de análisis y testeo, anuncia la expansión de su línea DP800 de fuentes de alimentación de corriente continua lineal en formato sobremesa. Los nuevos modelos presentan una corriente tan alta como 20 A.

Proporcionan una fuente de alimentación lineal programable que, además de una alta corriente, también presentan una baja ondulación y una alta precisión para varias industrias y aplicaciones, como la realización de pruebas en chips y circuitos integrados, los semiconductores, y la verificación ATE industrial.

Modelos y características de cada uno

Los nuevos modelos de las fuentes de alimentación DP800 son varios: los DP813/DP813A están disponibles con una salida, un rango bajo de 8 V y 20 A, un rango alto de 20 V y 10 A, capacidad de sensorización remota, y una potencia total de hasta 200 W.

Por su parte, los nuevos modelos DP822/DP822A presentan dos salidas aisladas con 20 V y 5 A, y 5 V y 16 A respectivamente, capacidad de sensorización remota, y una potencia total de hasta 180 W.

Su cometido es el de equipar a las aplicaciones que demandan alta corriente para alimentación, baterías, y equipamiento de telecomunicaciones, y las cuales van al alza en el mercado. Además, las fuentes DP822/822A de dos salidas, cumplen con los requisitos técnicos para realizar las pruebas de potencia de módulos ópticos emergentes a una mayor velocidad.

Fuentes de alimentación DP800

Los modelos DP813A y DP822A se entregan con una alta resolución de estándar, análisis, E/S digital, y opciones de comunicaciones que pueden ser añadidas tanto en uno como otro modelo, entre las cuales se incluyen USB, RS-232, y Ethernet.

Debido a test de corriente más altos, estos nuevos modelos están equipados con conexiones de sensorización separadas que podemos utilizar para eliminar el error debido a la pérdida del cable en mediciones.

El diseño de las fuentes de alimentación lineales de RIGOL les permite limitar el ruido de ondulación en la salida por debajo de los 350 μVrms.

Podemos encontrar toda la información necesaria sobre la serie DP800 en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.