Inicio Advanced Energy Ascen SMS AP Fuente de alimentación CC pulsada de 10 kW con...

Ascen SMS AP Fuente de alimentación CC pulsada de 10 kW con control de plasma

10716
0

La nueva Ascen SMS AP de 10 kW ayuda a mejorar la gestión de arco y se puede configurar para optimizar el rendimiento.

Advanced Energy, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, amplía su familia de generadores de plasma con una fuente de alimentación CC pulsada de 10 kW que combina funciones de potencia y control con el software de optimización de proceso PowerInsight by Advanced Energy.

Así, con una tecnología patentada, la fuente de alimentación Ascen SMS AP (Advanced Pulsing) proporciona una gestión de arco óptima y un control de plasma preciso a múltiples aplicaciones de deposición de película fina, incluyendo la producción de semiconductores y sistemas fotovoltaicos.

Por otro lado, el modelo Ascent SMS AP de 10 kW posee una amplia área operativa segura (SOA) con un pico de tensión de hasta 1200 V y frecuencias de 0,5 a 150 kHz. Su sistema de gestión de arco progresivo de cuatro bloques con una tensión inversa es “una de las soluciones más avanzadas de la industria”, ofreciendo la menor energía de arco con parámetros de arco ajustables.

Mientras, la longitud de onda AP dota de control de tensión inversa y modelado de pulso avanzado que permite adaptarse a la morfología de la película y las propiedades deseadas.

Nuevo software para su programación

La nueva unidad es la primera fuente de alimentación de la compañía en incorporar el software PowerInsight, que contribuye a simplificar las tareas de recopilación, análisis y “traducción” de los datos de sistemas de entrega de energía críticos y, por lo tanto, ofrece inteligencia accionable para optimizar los procesos y reducir los periodos de inactividad “no previstos” en los equipos.

Ascen SMS AP Fuente de alimentación CC pulsada de 10 kW con control de plasma

“Desde el principio, Advanced Energy impulsa el rendimiento de las fuentes de alimentación CC pulsadas con una capacidad de adaptación sin precedentes en aplicaciones de pulverización catódica de un solo magnetrón”, afirma Dhaval Dhayatkar, director senior de Marketing de Generadores de Plasma de Advanced Energy. “Beneficiándose de nuestras tecnologías más avanzadas, incluyendo forma de onda altamente configurable, gestión de arco progresiva, SOA extensa, amplio rango de frecuencia y el software de caracterización y optimización de proceso PowerInsight, la nueva fuente de alimentación Ascent SMS AP de 10 kW permite a los clientes alcanzar los niveles de precisión y capacidad de repetición más elevados en procesos con semiconductores”.

Para los interesados, existe más información de la fuente de alimentación de 10 kW en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.