Inicio CUI Fuentes de alimentación externas

Fuentes de alimentación externas

89
0
Compartir

Las nuevas fuentes de alimentación externas de CUI impulsan el rendimiento eficiente activo y sin carga para cumplir con las próximas regulaciones del Departamento de Energía de EE.UU.

fuentes de alimentación externas CUI es una compañía de tecnología centrada en el desarrollo y distribución de componentes electrónicos. En la vanguardia del diseño de fuentes de alimentación, la organización apoya a los clientes en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia energética y las credenciales ambientales de sus aplicaciones.

Y, en esta ocasión, anuncian la incorporación de modelos de 50 W y 65 W a su familia de fuentes de alimentación externas AC-DC Nivel VI para instrumentos. La serie SDI50-U y SDI65-T cumplen con la media de eficiencia más estricta, y los requisitos de potencia sin carga establecidos por el Departamento de Energía (DoE), creados para entrar en vigor en febrero de 2016. Las nuevas normas de nivel VI tienen el objetivo de reducir significativamente la cantidad de energía consumida cuando la aplicación final no está en uso o ya no está conectada al sistema.

Formatos para las nuevas fuentes de alimentación externas

Las fuentes de alimentación, recientemente creadas para cubrir un abanico amplio de usos, cuentan con una enorme gama de voltajes de entrada universal, de 90 a 264 Vac, y están disponibles en tensiones de salida individuales de 9, 12, 15, 18, 19, 24 y 48 Vdc en función de la serie. Se ofrecen con calificaciones de seguridad UL / cUL, GS y PSE, y cumplen los requisitos de emisiones radiadas y conducidas para FCC Part 15B Clase B, la SDI50-U y SDI65-T para aplicaciones globales.

Ambas series de fuentes de alimentación externas se encuentran en un envolvente compacto que mide 4,52 x 2,08 x 1,50 pulgadas (115 x 53 x 38 mm) con una entrada IEC320 / C14 ac. Las características adicionales incluyen protección para sobretensión, protección de sobrecarga y cortocircuito.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor