Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación hasta 850 W

Fuentes de alimentación hasta 850 W

85
0
Compartir

Fuentes de alimentación hasta 850 W

Instrumentos de Medida presenta la nueva serie 2268 de Keithley Instruments formada por 6 unidades de fuentes de alimentación hasta 850 W, todas ellas capaces de proporcionar elevadas potencias, con tensiones máximas de salida desde 20 a 150 V y corrientes máximas desde 5,6 hasta 42 A.

Estas nuevas fuentes de alimentación hasta 850 W son muy compactas, con anchura de ½ rack estándar de 19 pulgadas y 1U de altura. Incorporan de serie las interfaces de comunicación más usadas: LAN, USB, GPIB, RS-232 y RS-485.

Pueden trabajar a V, I o Potencia constante e incluyen funciones sofisticadas de protección tanto para la carga a la que se conectan como para las propias fuentes. Por ejemplo, pueden programarse retardos a la hora de pasar de V cte a I cte y viceversa, evitando el cambio de estado debido a transitorios inesperados o incluso haciendo que deje de suministrar energía bajo determinadas condiciones.

Otras características de las nuevas fuentes de alimentación hasta 850 W

Los nuevos instrumentos incorporan dos entradas analógicas optoaisladas para programación analógica y dos salidas auxiliares, de 5 y 15 V, para controlar dispositivos externos como relés o manejadores, eliminando la necesidad de usar tarjetas de E/S de control adicionales.

Dichas fuentes de alimentación hasta 850 W pueden paralelizarse hasta 4 fuentes para conseguir mayor corriente en configuración Maestro/Esclavo RS485 y hasta 2 fuentes en serie para duplicar el voltaje de salida. Además, incluyen 3 años de garantía de serie, ampliable a 5 años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor