Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación CC de la serie MR

Fuentes de alimentación CC de la serie MR

4467
0

Con varios voltajes y amperajes a elegir, las fuentes CC de la serie MR aportan seguridad y versatilidad a las aplicaciones en las que sirven.

B&K Precision, compañía norteamericana especializada en instrumentación de prueba y medición con más de siete décadas de experiencia en el mercado, anuncia a través de su representante ADLER Instrumentos, la expansión de su serie de fuentes de alimentación de corriente continua multi rango MR con la adición de dos nuevos modelos de 3 y 5 kW.

Las fuentes pertenecientes a esta serie MR (lanzada al mercado el pasado año 2020) están dirigidas a su uso en sistemas ATE e integración de aplicaciones, y proporcionan 5 kW de salida de potencia limpia, y hasta 1.000 V en un factor de forma para montar en rack con un tamaño de 2U.

Las nuevas fuentes CC de la serie MR de 3 y 5 kW introducen opciones de voltaje, corriente y potencia adicionales; el modelo de 3 kW proporciona hasta 160 V y 120 A, y constituye una alternativa válida para sustituir al modelo 9117 de la misma B&K, que se dejó de fabricar.

Otras características importantes

Por su parte, el modelo de 5 kW proporciona una potencia incrementada con la misma clasificación de 160 V y 120 A.

Ambos modelos disponen de conectividad LAN que cumple con la normativa LXI, GPIB, USB (que cumple con USBTMC), puertos RS232 y RS485, e interfaces de programación analógica incluídas de forma estándar.

Además, estas nuevas fuentes de alimentación cuentan con certificación cTUVus, la cual cumple con los estándares de seguridad UL 61010-1:2012 de los Estados Unidos, y CAN/CSA-C22.2 NO. 61010-1-12 del Canadá.

Fuentes de alimentación CC de la serie MR

Las fuentes de la serie MR ofrecen potencia de corriente continua fiable para la verificación de diseños, la prueba de productos, y otras aplicaciones que requieran de un amplio rango de voltajes o corrientes.

En el sitio web de B&K Precision disponemos de todos los datos y especificaciones técnicas tanto de las nuevas fuentes añadidas a la serie, como de los ejemplares previamente existentes.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.