Inicio A Portada Fuentes de alimentación programables SPD4000X

Fuentes de alimentación programables SPD4000X

870
0

La serie SPD4000X es una fuente ideal para pruebas de dispositivos y puede usarse ampliamente en aplicaciones de electrónica de potencia, fabricación, comunicaciones inalámbricas o electrónica de consumo.

SIGLENT presenta la serie SPD4000X de fuentes de alimentación CC programables.

Fuentes de alimentación programables SPD4000X

Esta serie incluye tres modelos, con una resolución mínima y cuatro salidas. La potencia total de salida varía entre 240, 285 y 400 W.

Para obtener una mayor salida de voltaje o corriente, los canales CH2 y CH3 pueden conectarse internamente en serie o en paralelo con solo presionar un botón. La función de compensación de voltaje remoto de 4 cables incluida puede compensar el voltaje para garantizar la estabilidad y precisión del voltaje en el dispositivo bajo prueba.

Flexible, precisa y rápida

Para empezar, toda la serie admite una visualización de voltaje y corriente de cinco dígitos, con una excelente resolución de configuración y lectura de 1 mV / 1 mA. Mientras, las cuatro salidas programables independientes pueden controlarse de manera independiente o activarse/desactivarse simultáneamente.

Las funciones de serie y paralelo permiten combinar dos canales en una sola salida con mayor capacidad de potencia.

Además, los canales CH2 y CH3 pueden usar el modo de detección de 4 cables incluido, que puede compensar automáticamente la caída de voltaje de las líneas de salida positiva y negativa, asegurando que el voltaje en el dispositivo remoto bajo pruebas, sea igual al voltaje configurado en la fuente de alimentación.

Por otro lado, puede realizar una compensación de voltaje máxima de 0.6 V en pruebas de alta precisión o con cables largos. El tiempo de respuesta de salida es el tiempo necesario para que el voltaje vuelva al rango establecido cuando la corriente de carga cambia repentinamente.

Así, la serie SPD4000X logra un tiempo de respuesta de salida rápido inferior a 50 µs, permitiendo una rápida compensación para cambios de voltaje de salida.

Eficiencia en el uso y control intuitivo

Mediante la edición del valor de configuración de un solo paso y la duración, la función de lista puede generar múltiples secuencias para cumplir con los requisitos de pruebas complejas. Los usuarios pueden editar la secuencia en 50 pasos, con 8 conjuntos de archivos de secuencia de lista incorporados.

Voltaje, corriente, tiempo, etc., pueden configurarse directamente en cada lista, siendo excelente para simular una variedad de estados de voltaje y corriente, como subidas y bajadas repentinas e interrupciones. Para formas de onda complejas que son difíciles de editar, los archivos de secuencia de lista pueden importarse vía USB para mejorar la eficiencia en la configuración de pruebas.

La serie SPD4000X está equipada con una pantalla TFT-LCD de 4.3 pulgadas a todo color. Se pueden configurar gráficos de ejecución de forma de onda de voltaje y corriente para los cuatro canales, permitiendo a los usuarios observar el estado de salida de los cuatro canales a través de los colores correspondientes.

La serie SPD4000X permite a los usuarios guardar múltiples tipos de archivos en la memoria local o externa para una posterior recuperación. Soporta el guardado de valores de voltaje/corriente de salida, modos de salida independiente/serie/paralelo, y puede capturar una captura de pantalla al mantener presionada la tecla Guardar/Recuperar en cualquier estado, lo cual es muy beneficioso para capturar condiciones de prueba dinámicas.

Comunicaciones e interfaces

La fuente de alimentación incluye interfaces de comunicación USB y LAN como estándar, y un módulo convertidor USB-GPIB opcional. El servidor web integrado permite controlar y monitorizar la fuente de alimentación directamente desde un navegador web, eliminando la necesidad de instalar controladores o aplicaciones de software.

Finalmente, para más información o datos, puedes utilizar nuestro Servicio al Lector NTDhoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.