Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación programables SPS5000X

Fuentes de alimentación programables SPS5000X

2906
0

Con una potencia máxima de 1080 W, las fuentes de alimentación programables SPS5000X permiten interactuar con ellas desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Siglent Technologies, fabricante de instrumentación de testeo, presenta su nueva serie de fuentes de alimentación SPS5000X de modo conmutado (switched-mode) con una capacidad máxima de salida de 1.080 vatios.

Son programables, y ofrecen una alta densidad de potencia, bajo peso y un amplio rango de potencia, además de presentar buenas capacidades de control de cargas.

La marca fabricante ofrece una decena de combinaciones distintas de voltaje y corriente, lo que facilita la elección de fuente para cumplir con los requisitos de la aplicación.

Además de los dispositivos de un solo canal, las fuentes de alimentación programables SPS5000X también se encuentran disponibles en modelos de dos y tres canales.

Los ejemplares de la serie al completo se encuentran disponibles en tres clases según su rendimiento: 360, 720, y 1.080 W. En cualquiera de los casos, la corriente máxima de salida puede ser de 90 A, con un voltaje máximo de salida de 160 V.

Una funcionalidad especial que incluyen estas fuentes consiste en un modo paralelo que es capaz de entregar una potencia máxima en la salida de hasta 3.240 W.

Detalles comunes a las fuentes de alimentación

Todos los modelos van equipados de serie con una pantalla OLED de 2,4 pulgadas de fácil lectura gracias a su gran brillo. El servidor web integrado que poseen permite la configuración de las fuentes mediante una interfaz web desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador de una forma rápida y fácil, prescindiendo de la necesidad de instalar un software específico.

Fuentes de alimentación programables SPS5000X

Son capaces de ajustar de forma automática la salida de voltaje y de corriente. La funcionalidad de lista integrada ofrece soporte para hasta cincuenta pasos individuales para la salida de voltaje secuenciada o los patrones de corriente. Las listas pueden creadarse desde el panel de control, de la interfaz web, o mediante la importación de archivos de secuencia de listas en formato CSV desde un dispositivo de almacenamiento conectable por USB, o a través de la interfaz web.

Además del tiempo de permanencia y de la pendiente, también se puede programar cada paso con un retraso de encendido definido por el usuario.

La descripción completa de esta serie de fuentes de alimentación se encuentra en su página web.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.