Inicio Electromedicina Fuentes externas de alimentación para aplicaciones sanitarias

Fuentes externas de alimentación para aplicaciones sanitarias

1361
0

Con una salida de hasta 310 W, las fuentes externas de alimentación para aplicaciones sanitarias de la serie Polytron MUI310-A cumplen el estándar IEC 60601-1 – tercera edición y 2 X MOPP

Fuentes externas de alimentación para aplicaciones sanitariasGresham Power ha anunciado la disponibilidad de la serie Polytron MUI310-A de fuentes de alimentación de sobremesa para aplicaciones sanitarias. Su rango de entrada AC universal permite elegir una salida con tensiones de 12, 19, 24, 32 y 44 Vdc y potencia de hasta 310 W.

La serie MUI310-A tiene un formato compacto de 197.61 x 101.85 x 51.05 mm (7.78 x 4.01 x 2.01”) y cuenta con un gran número de certificados de seguridad, como CEC nivel V1, UL/CUL 60601-1, EN 60601-1, IEC 60601-1 – tercera edición, FCC, CE, CB, Active PFC Function, DoE VI y RoHS.

Estas nuevas fuentes de alimentación integran un indicador de alimentación (LED) y poseen funciones de protección ante sobretensión, sobrecarga, calentamiento y cortocircuito. Pueden especificarse con diferentes conectores de entrada de potencia (como C14, C6, C8 y C18).

Las características se completan con aislamiento de entrada / salida de 4000 Vac, 2 X MOPP, Protección Clase l, aislamiento de 1800 Vac, eficiencia de, al menos, el 87.5 por ciento, MTBF de unas 100.000 horas, conector de salida DC con capucha de seguridad y temperatura operativa de 0 a +40 °C.

“Los nuevos modelos de sobremesa de 310 W también se pueden utilizar en entornos industriales y TI, así como en el sector sanitario, su principal destino. Hasta ahora, un sistema requería una fuente open frame convencional. Con las unidades MUI310-A, ayudamos a reducir el tamaño de los equipos y el calentamiento y simplificamos el proceso de certificación EMC del producto final. Su diseño también facilita la limpieza y la esterilización en centros sanitarios”, concluye Martin Brabham, Director de Ventas de Gresham Power Electronics.

Posibles usos de las fuentes externas de alimentación para aplicaciones sanitarias

Las aplicaciones típicas incluyen instrumental médico, equipos de ultrasonidos, sistemas de monitorización de pacientes en hospitales y hogares y equipamiento TI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.