Inicio Energía Fuentes para montaje en rack de hasta 60 kV

Fuentes para montaje en rack de hasta 60 kV

1702
0

XP Power introduce una serie de fuentes para montaje en rack de alto voltaje CC de salida capaces de dar hasta 60 kV.

Dirigidas a laboratorios y fabricantes de equipos, la serie EY de 1200 W de potencia y alto voltaje de salida, ofrecen controles flexibles de la misma con bajo rizado y bajo ruido. Además, incorporan un aislamiento mediante aire, una respuesta rápida con regulación ajustada y soportan corrientes de descarga de arco extremadamente bajas.

Las series EY comprenden 16 modelos de 0-1 a 0-60 kV y 1200 W de potencia de salida con un rizado típico inferior al 0.02% RMS de voltaje nominal a plena carga. Los primeros cuatro modelos de estas series tienen polaridad reversible, y los otros se pueden suministrar con polaridad positiva o negativa.

Estas series cuentan con un cambio automático de voltaje constante a regulación de corriente constante, brindando con ello protección contra sobrecargas, arcos y cortocircuitos. La función de desactivación de arco de las fuentes de alimentación garantiza que la salida de alta tensión se inhiba durante un corto período después de cada arco de carga, para ayudar a extinguirlo, mientras que su control remoto analógico y digital a través de RS232 y USB, ofrece flexibilidad de integración con los equipos de los clientes. De manera similar, el control Ethernet opcional ofrece la posibilidad de control y monitorización desde ubicaciones remotas.

Usos de las fuentes para montaje en rack de hasta 60 kV

Fuentes para montaje en rack de hasta 60 kVEl formato de montaje en rack 2U de la serie EY las hace adecuadas para ubicarse en bancos de pruebas, o para integrarse con otros equipos en un rack estándar de 19 pulgadas, y con un control de microcontrolador integrado.

Además, los programadores digitales del panel frontal en estas unidades proporcionan alta resolución de ajuste de tensión y programa de corriente.

Con una gran versatilidad, estas fuentes de alimentación pueden operar como fuentes AC monofásicas, de entre 180 a 264 V, y al ser compatibles con Semi S2-93, cumplen con los niveles de cumplimiento de seguridad requeridos para el uso en equipos de fabricación de semiconductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.