Inicio Fuentes de alimentación Fuentes programables de hasta 15 kW

Fuentes programables de hasta 15 kW

698
0

Fuentes programables de hasta 15 kWTDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER ha anunciado la introducción de ocho nuevos modelos de la serie Genesys de fuentes programables de hasta 15 kW para alimentación DC con tensiones de 800, 1000, 1250 y 1500 V y potencia de salida muy elevada.

Estas fuentes de alimentación se caracterizan por mejoras en rango de tensión para entrada de 400 Vac (342 – 440 Vac), eficiencia (por encima del 93 por ciento) y tiempo de respuesta up/downprogramming (17 / 20 ms), aislamiento de salida de hasta 1500 V, programa / monitor de 5 / 10 V analógico remoto y aislado, corriente compartida paralela two-wire, diseño ligero (menos de 31.7 kg) y control de velocidad de ventilador para reducir el ruido y aumentar la vida del propio ventilador.

Toda la familia Genesys cuenta con una interfaz RS-232/RS-485 Multi-Drop de 16-bit. Usando esta interfaz digital, es posible controlar hasta 31 fuentes en una configuración daisychain sobre la línea de comunicación RS-485. Otras interfaces digitales y analógicas opcionales son LXI Clase C compatible con LAN e IEEE (IEEE488.2 y SCPI) Multi-Drop, con una amplia selección de drivers de instrumento, como NI LabVIEW y NI LabWindows. Las opciones de interfaz de programación / monitor analógico aislado abarcan control de 0-5 V / 0-10 V o 4-20 mA.

Como el resto de productos Genesys, la seguridad queda garantizada mediante Safe/Auto Re-Start, Last Setting Memory y funciones de protección ante sobretensión (OVP), límite de caída de tensión (UVL), fold-back (FOLD) y elevación de temperatura (OTP).

Con cinco años de garantía, son fuentes programables de hasta 15 kW que tienen las mismas características y dimensiones (3U de altura y 19” – 483 mm de ancho) que las fuentes existentes de 10 y 15 kW (de 7.5 a 600 V).

Aplicaciones para las fuentes programables de hasta 15 kW

Estas unidades de elevada tensión satisfacen los requerimientos de OEM, entornos industriales, defensa & aeroespacial, energías alternativas y ATE, incluyendo test de semiconductores y automoción y test / burn-in de componentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.