Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de triple salida programables

Fuentes de triple salida programables

175
0
Compartir

Fuentes de triple salida programablesKeysight Technologies anuncia el lanzamiento de las fuentes de triple salida programables para alimentación DC de la Serie E36300, equipadas con una gran pantalla a color, una intuitiva interfaz de usuario y modernas conexiones para dispositivos a través de LAN (LXI y USB, además de GPIB opcional).

Las especificaciones de bajo ruido en modo normal de la serie garantizan una alimentación de calidad para aplicaciones de circuitos de precisión, por lo que los ingenieros pueden alimentar sus diseños con total confianza. Además, las fuentes de triple salida programables son muy silenciosas.

Todos los modelos ofrecen una excelente regulación de carga y línea del 0,01 %, un rápido tiempo de respuestas a transitorios de menos de 50 µs, medidas de corriente de rango bajo, y protección frente a sobretensiones, sobre corrientes y sobre temperatura para evitar que el dispositivo sometido a prueba sufra daños.

Software para las fuentes de triple salida programables

El software BenchVue de Keysight es compatible con la Serie E36300 y permite controlar fuentes de alimentación conforme a parámetros y alertas de estado establecidos, visualizar la salida de la alimentación y registrar los cambios de tensión y corriente con el paso del tiempo. Las capacidades de Test Flow integradas permiten a los usuarios automatizar con rapidez configuraciones y medidas de fuentes de alimentación en secuencias de pruebas.

Además de para ingenieros de diseño experimentados, la Serie E36300 es idónea para usuarios nuevos y estudiantes que aprenden a utilizar fuentes de alimentación por primera vez. Gracias a su interfaz del panel frontal que incluye menús completos, el uso de la Serie E36300 es fácil e intuitivo.

Las fuentes de alimentación incluyen botones específicos para la tensión y la corriente, encendido y apagado individual para cada canal, y un teclado numérico y teclas programables para facilitar la configuración de la fuente de alimentación, lo que simplifica el funcionamiento y mejora la productividad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here