Inicio A Portada EA-PU 10000, fuentes de alimentación y cargas electrónicas de 60 kW DC

EA-PU 10000, fuentes de alimentación y cargas electrónicas de 60 kW DC

3997
0

Elektro-Automatik, fabricante mundial de fuentes de alimentación DC para I+D y producción, lanza al mercado la familia EA-PU 10000, fuentes de alimentación DC programables bidireccionales y sus cargas electrónicas regenerativas programables EA-PUL DC de 60 y 30 kW.

Modelos y posibilidades

En principio, con una serie de 60 kW en un chasis de 6U y una serie de 30 kW en un chasis de 4U, el fabricante ofrece la mayor densidad de potencia del mercado.

Los modelos de 60 kW alcanzan tensiones máximas de salida de 360 a 2000 V y corrientes máximas de 480 a 80 A; mientras que los modelos de 30 kW alcanzan tensiones máximas de salida de 60 a 2000 V y corrientes máximas de 1000 a 40 A.

En total, la serie 60 kW está compuesta por 21 modelos y la de 30 kW por 29 modelos, que permiten a los ingenieros seleccionar el modelo perfecto que se ajuste a sus aplicaciones específicas.

La mayor capacidad de potencia permite a los ingenieros reducir la cantidad de instrumentos de potencia necesarios para un sistema de alta potencia, ahorrando un espacio crítico en el rack y proporcionando más potencia en un espacio más pequeño.

Principales usos para las fuentes y cargas electrónicas

Entre las aplicaciones típicas destacan el ensayo de packs de baterías para vehículos eléctricos, alimentación de hornos en la fabricación de obleas para semiconductoras, procesamiento de electrólisis electroquímica y ensayo con inversores solares.

Sin display frontal táctil, están pensados para su uso en sistemas de producción ATE y sistemas de control de procesos automatizados que requieran una alta potencia.

Conectividad para sus comunicaciones

Los equipos de la serie 10000 trabajan eficazmente o en sistemas de ensayo controlados por PC o en procesos industriales controlados por PLC.

EA-PU 10000, fuentes de alimentación y cargas electrónicas de 60 kW DC

Los ingenieros pueden programar fácilmente los equipos usando los modos de programación SCPI o ModBus. Para esto, disponen de un conjunto de interfaces aisladas galvánicamente.

Las interfaces estándar son Ethernet, USB, y analógica, mientras que entre las interfaces opcionales se incluye CAN, CANopen, RS-232, Profibus, ModBus, Profinet y EtherCat.

Finalmente, para más información acerca de la Serie Industrial 10000, visita www.elektroautomatik.com/industrial-series  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.