Inicio Elektro-Automatik I Jornada de Instrumentación y Medida en el Coche Eléctrico

I Jornada de Instrumentación y Medida en el Coche Eléctrico

6946
0

Organizada conjuntamente por el Capítulo Español de Instrumentación y Medida del IEEE y RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor mundial omnicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, el próximo 17 de febrero tiene lugar la I Jornada de Instrumentación y Medida en el Coche Eléctrico.

El objetivo de esta Jornada, que se llevará a cabo mediante videoconferencia, es conocer la situación actual y los retos de esta tecnología, sobre todo en un momento en el que, respondiendo a una demanda social, la industria y las administraciones públicas están impulsando el desarrollo del coche eléctrico, como lo demuestra la reciente aprobación del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) para el desarrollo del vehículo eléctrico y conectado, que contará con una inversión total de más de 24.000 millones de euros en el período 2021-2023.

La Jornada constará de tres ponencias a cargo de empresas líderes del sector con las que trabaja RS Components: Tektronix, dedicada a la fabricación de equipos de Prueba y Medida; EA Elektro-Automatik, fabricante de fuentes de alimentación y cargas electrónicas, y Applus+ AC6 (AC6 Metrología S.L.), empresa especializada en servicios integrales de metrología industrial y calibración de equipos de medición.

Comentarios ante las Jornadas técnicas

I Jornada de Instrumentación y Medida en el Coche Eléctrico

“La automoción electrificada está revolucionando la realidad del automóvil debido a unas emisiones casi nulas y a una importante disminución de la contaminación acústica, en línea con las necesidades de la transición energética y los nuevos modelos de movilidad en todo el planeta. Las previsiones más optimistas estiman que en apenas siete años van a circular en el mundo entre 40 y 70 millones de coches eléctricos”, comenta Virginia Fernández, jefa de Producto de Prueba y Medida de RS Components. “Disponer de unas soluciones de instrumentación y medida de calidad, junto con un soporte comercial y un servicio de atención excepcional, es imprescindible para que todas las empresas que tienen interés en el coche eléctrico, puedan enfrentarse satisfactoriamente a los nuevos retos que surgen”.

La agenda completa y el enlace para realizar la inscripción están disponibles aquí.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.