Inicio Cargas Fuentes bidireccionales y cargas regenerativas para ensayos

Fuentes bidireccionales y cargas regenerativas para ensayos

4054
0

En respuesta a la demanda para un mayor ensayo y desarrollo de celdas de combustible de hidrógeno, Elektro-Automatik anuncia una potente serie de fuentes de alimentación y cargas regenerativas ideales para el ensayo con pilas de combustible.

Tanto las fuentes de alimentación PSB y las cargas electrónicas ELR cuentan con generadores de función integrados que incluyen generación de formas de onda arbitrarias que simplifican los ensayos de calificación, rendimiento y durabilidad de las celdas de combustible.

A diferencia de otras cargas que requieren un equipo AC independiente, las cargas regenerativas ELR, con su generador de forma de onda integrado, puede realizar los ensayos de perturbación para establecer la resistencia de la celda de combustible.

Además, tanto las fuentes de alimentación PSB como las cargas ELR, gracias a sus generadores de forma de onda integrados, pueden someter las celdas de combustible bajo ensayo a variaciones de carga dinámicas para ensayar su rendimiento y durabilidad.

Posibilidades de instrumentación incorporada

Por otro lado, las fuentes de alimentación DC PSB disponen de un generador X-Y interno que permite simular la salida de una celda de combustible. A varias tensiones, la fuente de alimentación PSB puede variar su resistencia de salida para generar una característica de corriente de la celda de combustible a una tensión programada.

Fuentes bidireccionales y cargas regenerativas para ensayos en laboratorio

Por lo tanto, la fuente de alimentación PSB puede reproducir las tres fases de una salida característica de una celda de combustible.

La fuente de alimentación PSB puede añadir ondulación y ruido a la salida para determinar el punto al que puede rendir un equipo alimentado con celda de combustible bajo un amplio rango de condiciones.

Interfaces para ensayos automatizados

Las fuentes de alimentación de la serie PSB y las cargas regenerativas ELR disponen de interfaces estándar USB y Ethernet. Además, un número de interfaces opcionales permiten el control desde el PC o un controlador programable.

Algunas de las interfaces opcionales incluyen RS-232, Profibus, CAN bus y ModBus. Con la interfaz CAN, los equipos pueden interconectarse con un sistema de control de automoción.

Finalmente, descubre aquí más sobre el ensayo y simulación de celdas de combustible con las fuentes de alimentación de la serie EA-PSB y las cargas electrónicas EA-ELR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.