Inicio Cargas Cargas electrónicas compactas CC para banco

Cargas electrónicas compactas CC para banco

5787
0

Keysight Technologies anuncia las nuevas cargas electrónicas compactas CC para banco de pruebas Serie EL30000 que proporcionan información detallada de tensión, corriente y potencia de forma inmediata.

Estos instrumentos ofrecen un factor de forma compacto e incluyen un sistema de adquisición de datos interno que proporciona información detallada para tomar decisiones en tiempo real y minimizar la necesidad de utilizar instrumentos adicionales.

Así, estas cargas electrónicas compactas permiten que los clientes pongan a prueba un amplio abanico de fuentes de potencia, la realización de pruebas estáticas y dinámicas para asegurarse de que los dispositivos pueden suministrar una salida estable de energía, además de gestionar un incremento o disminución de la demanda repentinos.

Sus rangos múltiples proporcionan medidas precisas tanto en dispositivos grandes como en pequeños, de cero a 150 V.

Utilizar el sistema de medida integrado elimina la necesidad de utilizar instrumentación externa como multímetros, shunts de corriente y el cableado asociado.

Los fabricantes de dispositivos y los ingenieros de diseño utilizan cargas electrónicas para poner a prueba dispositivos de potencia como por ejemplo fuentes de alimentación, baterías, módulos de baterías, paneles solares, celdas de combustible, drivers LED y conversores de potencia.

Posibilidades en las medidas en laboratorio

Cargas electrónicas compactas CC para banco
  • Miden tensión y corriente con precisión gracias a su voltímetro y a su amperímetro completamente integrados que miden simultáneamente la tensión y la corriente del dispositivo bajo prueba.
  • Capturar medidas en el tiempo con su sistema de adquisición de datos integrado que registra continuamente tensión, corriente y potencia en un archivo de datos.
  • Crean, capturan y representan transitorios rápidos con perfiles de carga dinámica y un modo integrado de osciloscopio que digitaliza la tensión y la corriente, y muestra los resultados reduciendo la complejidad de la configuración de medida.
  • Simplifican las pruebas con modos de operación estándar: tensión constante (CV), corriente constante (CC), resistencia constante (CR) y potencia constante (CP).
  • Se conectan con USB, LAN (LXI Core) y opcionalmente con GPIB para medir, capturar y representar resultados fácilmente.
Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.