Inicio EMI Generador de EMI

Generador de EMI

288
0

Durante décadas, los test de inmunidad radiada han sido realizados usando amplificadores de potencia RF. Desafortunadamente, los sistemas de inmunidad se enfrentan a diversas pérdidas de rendimiento que se suelen compensar con el incremento del tamaño de los amplificadores.

Generador de EMI Ahora, ETS-Lindgren ofrece el generador de EMI EMField Generator, una solución que integra diversos componentes en una herramienta compacta, modular y eficiente para realizar los test de inmunidad radiada. Para aquellos laboratorios que tienen que efectuar test en el rango de 1 a 6 GHz, este generador aporta una alternativa portátil a los amplificadores tradicionales.

Propiedades del nuevo generador de EMI

El EMField combina amplificadores, acopladores direccionales, medidores de potencia y antena en un diseño simplificado. Casi toda la potencia generada se convierte en intensidad de campo útil. Con el nuevo generador de EMI , se podrá disponer de una solución completa con mínimas pérdidas de potencia RF, bajo coste de instalación, necesidad de menos cableado.