Inicio Adler Instrumentos Generador de forma de ondas arbitrarias

Generador de forma de ondas arbitrarias

811
0

La memoria de forma de onda duplicada y la nueva identificación de forma de onda de transmisión en el generador de forma de ondas arbitrarias admiten pruebas de guerra electrónica, comunicaciones inalámbricas, investigación avanzada y otras aplicaciones profesionales.

Tektronix, proveedor mundial de soluciones de medición, y su representante Adler Instrumentos, anuncian el nuevo el generador de forma de ondas arbitrarias de la serie AWG70000B con nuevas características que le permiten soportar completamente la prueba de sistemas de comunicaciones electrónicas y de guerra electrónica, lo que requiere la capacidad de alterar dinámicamente las secuencias de señales durante escenarios de prueba.

También incluye soporte para el sistema operativo Microsoft Windows 10 para cumplir con los mandatos de seguridad de TI para la operación de instrumentos en agencias gubernamentales y departamentos corporativos de TI.

Por esto, la serie AWG70000B continúa con un sólido legado de fidelidad de señal líder en la industria que proporciona un rendimiento de vanguardia con hasta 50 Gm/s, resolución vertical de 10 bits y rango dinámico sin espurios de hasta -80 dBc. Esto permite la generación de señales de RF de alta precisión y brinda a los usuarios una gran confianza en su sistema de estímulo de medición.

El generador de señales funciona con el avanzado software basado en PC SourceXpress para simplificar y acelerar la creación de señales de prueba.

Posibilidades de uso para el nuevo generador de forma de ondas arbitrarias

En escenarios de pruebas complejas, los ingenieros e investigadores necesitan flexibilidad para recrear con precisión señales del mundo real y realizar ciclos de pruebas de señales cambiantes rápidamente. Para cumplir con estos requisitos, el fabricante está incorporando la nueva funcionalidad de Streaming Waveform ID a su familia de generadores de forma de onda arbitraria de alto rendimiento y duplicando la memoria de forma de onda disponible a 32 Gm/s.

Generador de forma de ondas arbitrariasAdemás, la función de ID de forma de onda de transmisión proporciona a los usuarios acceso inmediato a un total de 16.383 pasos de secuencia a través de una interfaz Ethernet directa. Con este acceso expandido, los usuarios pueden cambiar los escenarios rápidamente para replicar simulaciones del mundo real con mucha más precisión en menos tiempo. En la simulación de guerra electrónica, los escenarios de señales dinámicas y la memoria de forma de onda más profunda permiten a los ingenieros generar cadenas más complejas y más largas de pulsos de radar continuos para simular de manera más efectiva las contramedidas electrónicas.

Para la investigación de comunicaciones inalámbricas, los ingenieros ahora pueden cambiar los tipos de modulación sobre la marcha para simular radares Doppler, construir obstáculos u otros obstáculos para mejorar la durabilidad de la señal de multiplexación por división de frecuencia ortogonal (OFDM) en implementaciones del mundo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.