Inicio Generadores de funciones Generador de funciones arbitrarias

Generador de funciones arbitrarias

2026
0

El distribuidor global multicanal anuncia un generador de funciones arbitrarias con pantalla táctil de 9 pulgadas, generación de formas de onda, secuenciación y monitorización en tiempo real a un precio asequible.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, anuncia una gama de innovadores generadores de funciones arbitrarias (AFG) de alto rendimiento de Tektronix, fabricante especialista internacional en prueba y medida.

Con control de forma de onda en tiempo real, secuencia de forma de onda programable, generación de forma de onda incorporada y la pantalla táctil para AFG más grande del mercado, la firma pretende que su serie AFG31000 redefina el concepto de los generadores para investigadores e ingenieros de producción que necesitan generar señales de prueba de forma fácil y rápida.

Así, este generador de funciones arbitrarias cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, que permite a los usuarios hacer zoom en las áreas de una forma de onda a un detalle excepcional. Todos los ajustes y parámetros relacionados se pueden ver en una sola pantalla a través de un menú en árbol.

Además, una interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios tocar o deslizar para navegar, ubicar, seleccionar y editar configuraciones, reduciendo el tiempo requerido para aprender y operar el AFG.

Otras características en el generador de funciones arbitrarias

Generador de funciones arbitrariasLa serie AFG31000 presenta una nueva característica patentada conocida como InstaView, diseñada para eliminar los problemas de desajuste de impedancia.

Junto con los modos de operación AFG convencionales, la serie AFG31000 proporciona un modo avanzado que permite la secuenciación de formas de onda programables. En este modo, los AFG de hasta 128 Mpts de memoria de forma de onda se pueden segmentar en hasta 256 entradas. Los usuarios pueden arrastrar y soltar formas de onda largas, o formas de onda múltiples, dentro del secuenciador y definir cómo se emiten.

Otra nueva característica incorporada es la herramienta ArbBuilder, que permite a los usuarios crear y editar formas de onda arbitrarias directamente en el AFG, utilizando plantillas y un editor de ecuaciones, en lugar de tener que crearlas en un PC y transferirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.