Inicio Adler Instrumentos Generador de funciones arbitrario

Generador de funciones arbitrario

616
0

El nuevo generador de funciones arbitrario AFG31000 está repleta de innovación para deleitar a los ingenieros e investigadores que necesitan generar señales de prueba de forma rápida y sencilla.

Tektronix, proveedor de soluciones de medición, y representada por la compañía ADLER Instrumentos, anuncia que ha redefinido su generador de funciones arbitrario con la introducción de la nueva serie AFG31000.

Con un diseño completamente nuevo, presenta muchas novedades clave, incluida la pantalla táctil más grande de la industria y una nueva interfaz de usuario que encantará a los ingenieros e investigadores que necesitan generar casos de prueba cada vez más complejos para la depuración, solución de problemas, caracterización y validación de dispositivos bajo prueba.

La nueva herramienta ArbBuilder permite a los usuarios crear y editar formas de onda arbitrarias directamente en el instrumento.

Capacidades avanzadas en el nuevo generador de funciones arbitrario

Generador de funciones arbitrarioLa serie AFG31000 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, la más grande disponible en una AFG, que permite a los usuarios ver todas las configuraciones y parámetros relacionados en una sola pantalla dentro de un árbol de menú poco profundo. Al igual que los dispositivos inteligentes con capacidad táctil moderna, los usuarios pueden tocar o deslizar para seleccionar, navegar, ubicar y cambiar configuraciones fácilmente.

La nueva característica patentada InstaView en la serie AFG31000 resuelve el problema de la impedancia al monitorizar y mostrar la forma de onda en el DUT sin la necesidad de cables o instrumentos adicionales. La forma de onda que se muestra en la pantalla responde instantáneamente a los cambios de frecuencia, amplitud y forma de la forma de onda, así como a la impedancia del DUT, lo que ahorra tiempo y aumenta la confianza.

Además de los modos de operación tradicionales, la serie AFG31000 ofrece un modo secuenciador avanzado o de forma de onda. En el modo avanzado, la memoria de forma de onda de hasta 128 Mpts del instrumento se puede segmentar en hasta 256 entradas, y los usuarios pueden arrastrar y soltar formas de onda largas o múltiples formas de onda en el secuenciador y definir cómo se emiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.