Inicio AD Instruments Generador de funciones arbitrario

Generador de funciones arbitrario

119
0
Compartir

Generador de funciones arbitrario

AD instruments presenta el nuevo generador de funciones arbitrario de dos canales y bajo coste, modelo AD8610.

Utiliza la tecnología DDS (síntesis digital directa), que proporciona unas señales estables, puras, de baja distorsión y de alta precisión. Su combinación de excelentes características, facilidad de uso y funciones versátiles, hacen que este generador sea la solución perfecta para su trabajo actual y futuro.

El AD8610 dispone de un panel simple y claro. El sencillo diseño del panel, las instrucciones de manejo, los versátiles terminales de conexión, las instrucciones incluidas en el equipo y el sistema de ayuda, simplifican enormemente el proceso de manejo, y con su ayuda, los usuarios no tienen que emplear mucho tiempo para familiarizarse y aprender a trabajar con soltura con el equipo.

Las funciones incorporadas de modulación AM, FM, PM, ASK y FSK generan señales moduladas con facilidad, sin necesitar una fuente externa independiente de modulación.

El puerto USB de entrada / salida es estándar, mientras que los de LAN y GPIB son opcionales. Las instrucciones de control remoto cumplen con las especificaciones SCPI.

Incorpora tecnologíaDDS, que proporciona señales precisas, estables y de baja distorsión, visibles en su pantalla LCD TFT a color de 3,5 pulgadas (9 cm).

Trabaja con una velocidad de muestreo 125 Ms/s, 14 bits de resolución y sus frecuencias pueden ser senoidal (1 µHz a 10 MHz), cuadrada (1 µHz 1 10 MHz), rampa (1 µHz a 300 KHz), pulso (500 µHz a 10 MHz), ruido blanco 10 MHZ de ancho de banda (-3 dB) o arbitraria (1 µHz a 5 MHz).

Produce cinco formas de onda estándar: senoidal, cuadrada, rampa, pulso, ruido y formas de onda arbitrarias auto definidas.

Con funciones múltiples de modulación, varias señales moduladas (AM, FM, PM, ASK, FSK, barrido y ráfaga), tiene E/S múltiples, para fuente externa de modulación, entrada de referencia externa de 10 MHz, para fuente externa de disparo, salida de señal, salida de señal sincronizada y soporta dispositivos de almacenamiento USB. También se pueden realizar actualizaciones de firmware usando dispositivos USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor