Inicio Adler Instrumentos Generador de ondas arbitrarias para educación

Generador de ondas arbitrarias para educación

105
0
Compartir

Generador de ondas arbitrarias para educación

Adler Instrumentos anuncia que su representada Tektronix empieza a comercializar el modelo AFG1022 de generador de ondas arbitrarias para educación, pensado esencialmente para su uso en los laboratorios de centros de formación y que ofrece soporte para un amplio rango de temáticas y cursos.

La creciente complejidad de los dispositivos electrónicos de este tipo, provoca que los centros de enseñanza busquen hardware que se adapte a este dinámico ritmo de cambio y a las tecnologías en boga, pero cuyo precio sea contenido.

Las especificaciones de rendimiento clave en el generador de ondas arbitrarias para educación incluyen doble canal, ancho de banda de 25 MHz con desde 1 mVpp hasta 10 Vpp de salida, resolución vertical de 14 bits, y 1 μHz de resolución de frecuencia.

Ofrece 125 MS/s de frecuencia de muestreo, junto con 64 MB de memoria integrada y un puerto USB para la conexión de una unidad de almacenamiento externo para formas de onda definidas por el usuario.

En comparación con los generadores de señal basados en ámbitos o AFGs stand-alone, el generador de ondas arbitrarias para educación AFG1022 ofrece un mejor rendimiento y una mayor flexibilidad.

Como funcionalidad, este instrumento ofrece 50 formas de onda incorporadas como función estándar y formas de onda arbitrarias con modulación y barrido continuo, y modos de ráfaga para cubrir casi todos los requisitos de las pruebas que se encuentran en los laboratorios de educación básica.

Un contador incorporado de 200 MHz con resolución de 6 dígitos ofrece una forma fácil y precisa de medir la frecuencia, período, ancho del pulso, y ciclo de trabajo.

Otras buenas propiedades en el generador de ondas arbitrarias para educación

Con tal de maximizar el aprendizaje, el AFG1022 incorpora una interfaz de usuario intuitiva con una pantalla TFT de 3,95 pulgadas a color, botones de acceso directo y mando giratorio para ajuste de configuración rápida. Su pequeño factor de forma permite ahorrar un valioso espacio en la mesa.

Con este generador de ondas arbitrarias para educación para centros de formación, Tektronix busca dotar al mercado de una solución con una buena relación precio / prestaciones que se integra en su herramienta TekSmartLab Wireless Lab Management Solution.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor