Inicio Digitalizadores Generador de pulso digital para digitalizadores y AWGs

Generador de pulso digital para digitalizadores y AWGs

10775
0

Spectrum Instrumentation anuncia una nueva opción de generador de pulso digital (DPG) para su línea de productos de alta resolución y velocidad media de digitalizadores y generadores de formas de onda arbitraria (AWG).

Esta opción permite a las unidades producir pulsos digitales y secuencias de pulsos en hasta cuatro conectores de Entrada/Salida de propósito múltiple en el panel frontal, al mismo tiempo que realizan sus tareas regulares de adquisición o generación de señales analógicas y formas de onda.

Por esto, es ideal para una variedad de aplicaciones automatizadas de prueba y medición, incluyendo control de experimentos, inteligencia artificial y robótica, pruebas de estímulo-respuesta, control de sistemas y máquinas, pruebas de componentes o sensores, y mucho más.

Toda la funcionalidad del generador de pulso digital se implementa utilizando las FPGA incorporadas en las tarjetas PCIe o los instrumentos LXI/Ethernet, por lo que la nueva opción se ejecuta en paralelo con las demás tareas de la unidad.

El control se realiza a través de una estructura de programación sencilla que permite ajustar las características de los pulsos para cada una de las cuatro salidas, ya sea que se estén generando pulsos individuales, trenes de pulsos o secuencias continuas de pulsos. Los parámetros clave, como el ancho de pulso, el período, la fase o el número de pulsos en un tren de pulsos, son todos programables.

Amplia gama de digitalizadores y AWGs

La nueva opción está disponible para 92 productos diferentes de Spectrum.

Esto incluye la completa línea de digitalizadores de la serie 59xx, que consta de 24 tarjetas PCIe diferentes y 28 unidades LXI/Ethernet independientes. La nueva opción también se adapta a la serie completa de AWGs 65xx, con 14 tarjetas PCIe diferentes y 18 instrumentos LXI/Ethernet.

Generador de pulso digital para digitalizadores y AWGs

 Incluso 8 de los productos combinados Digitizer+AWG pueden utilizar la nueva función de Pulso Digital. Los digitalizadores 59xx ofrecen diversas tasas de muestreo desde 5 MS/s hasta 125 MS/s, con una resolución de 16 bits y de 1 a 48 canales. De manera similar, los AWGs 65xx están disponibles con tasas de salida desde 40 MS/s hasta 125 MS/s, resolución de 16 bits y de 1 a 48 canales.

La excepcionalmente amplia gama de productos permite a los usuarios seleccionar el rendimiento del producto que mejor se adapte a su aplicación.

La opción DPG de bajo costo está disponible para entrega inmediata y se puede suministrar para productos nuevos y existentes en toda la gama de productos 59xx y 65xx. Agregar la opción a cualquier unidad proporciona una interfaz de sincronización de tiempo conveniente entre su funcionalidad de adquisición o generación y otros equipos externos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.