Inicio Digitalizadores Tarjetas digitalizadoras M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 hasta 5 GHz

Tarjetas digitalizadoras M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 hasta 5 GHz

5016
0

Las nuevas tarjetas ADC embebidas M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 combinan muestreo de 10 GS/s, resolución de 12 bits, ancho de banda de 4,7 GHz y transmisión de datos de 12,8 GB/s.

Spectrum Instrumentation amplía la serie insignia M5i de digitalizadores PCIe de alta velocidad, agregando dos nuevos modelos con anchos de banda ultra anchos que llegan hasta 4,7 GHz para una atenuación de -3 dB o incluso 5 GHz para una atenuación de -5 dB.

Los modelos M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 proporcionan uno y dos canales respectivamente. Cada tarjeta es capaz de muestrear a velocidades de hasta 10 GS/s, con resolución vertical de 12 bits, diseñada específicamente para ofrecer la adquisición y el análisis más precisos de señales en el rango de GHz.

Tarjetas digitalizadoras M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 hasta 5 GHz

El alto ancho de banda, combinado con un muestreo rápido, permite analizar señales en busca de contenido de frecuencia desde CC hasta el límite de Nyquist (la mitad de la frecuencia de muestreo o hasta 5 GHz), lo que las hace ideales para trabajar con señales extremadamente rápidas en sistemas láser, pruebas de semiconductores, espectroscopia, reflectometría y una amplia variedad de aplicaciones de RF.

Memoria integrada y velocidad de transmisión líder en el mercado

Para manejar una diversidad de señales de entrada, el rendimiento de adquisición sin procesar se complementa con un circuito frontal flexible con rangos programables de escala completa, de ±200 mV a ±2,5 V, y compensación de entrada.

Las adquisiciones de las nuevas tarjetas digitalizadoras M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 se pueden almacenar en una generosa memoria integrada de 4 GB (2 Gs/s) (16 GB u 8 Gs/s opcionales) y transferirse a través del bus PCIe a las velocidades más rápidas posibles. Todas las tarjetas de la serie M5i utilizan tecnología PCIe Gen 3 de 16 carriles, que permite que los datos adquiridos se transmitan a una asombrosa velocidad de 12,8 GB/s.

Modos de grabación y modos de disparo

Las adquisiciones se pueden realizar tanto en modo de grabación de un solo disparo como de múltiples formas de onda. La grabación de múltiples formas de onda permite capturar numerosos eventos, incluso con velocidades de activación muy altas. La activación de borde convencional, que incluye marcas de tiempo de activación, se ve mejorada por una serie de modos de activación sofisticados que ayudan con la captura de los eventos más esquivos.

Controladores y software

Perfectas para sistemas de prueba automatizados, las tarjetas vienen con todas las herramientas necesarias para usarlas en una PC con sistema operativo Windows o Linux.

Un kit de desarrollo de software (SDK) permite programar las tarjetas con los lenguajes más populares de la actualidad, como C, C++, C#, Delphi, VB.NET, J#, Python, Julia, Java, LabVIEW y MATLAB. El SDK contiene todas las bibliotecas de controladores necesarias, así como numerosos ejemplos de programación. Alternativamente, para los usuarios que no quieran escribir su propio código, la empresa ofrece SBench 6 Professional.

Cinco años de garantía

Las nuevas tarjetas de adquisición de datos M5i.3360-x16 y M5i.3367-x16 tienen una garantía de producto de cinco años, con actualizaciones gratuitas de software y firmware, así como soporte al cliente directamente del equipo de ingeniería durante la vida útil del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.