Inicio Adquisición de datos Plataforma para digitalizadores

Plataforma para digitalizadores

221
0
Compartir

Permitiendo más de 13 combinaciones distintas de placa y módulo, esta plataforma para digitalizadores constituirá la base de todos los productos de digitalización futuros para la compañía fabricante.

Spectrum Instrumentation, pionera en el uso del diseño modular en los productos de digitalización y generación, ha dado a conocer los primeros productos de una nueva serie de tarjetas digitalizadoras completamente nuevas, basadas en la placa de plataforma M2p.

Esta nueva plataforma constituirá, además, la base de todos los productos basados en el estándar PCIe para todos los productos de la compañía que vendrán en los próximos años.

La otra parte es el nuevo módulo 59xx, el cual se encontrará disponible en diversas variaciones. La plataforma M2p y el módulo 59xx son capaces de formar hasta trece tarjetas digitalizadoras distintas, las cuales proporcionan un amplio abanico de opciones referidas a la velocidad y los canales.

Esta plataforma para digitalizadores permite cubrir un rango de frecuencias que va del 1 MHz hasta los 40 MHz. Dentro de este rango, las nuevas unidades van a reemplazar todos los actuales modelos de 12, 14 y 16 bits, dotando a los actuales clientes de la compañía de un camino de actualización sencillo y con mejoras técnicas.

Aunque el tamaño del producto se ha encogido, en comparación con los modelos precedentes, hasta una tarjeta PCIe de medio tamaño, los nuevos modelos ofrecen todavía más funcionalidades.

Aplicaciones de la plataforma para digitalizadores

Plataforma para digitalizadoresEntre las áreas de uso de la nueva gama de dispositivos, tenemos las aplicaciones de ultrasonidos, láser, LiDAR, radares, sector automotriz, y experimentos de física de gran envergadura.

Los dispositivos de la serie M2p.59xx se encuentran inicialmente disponibles en tres categorías de velocidad, de 20 MS/s, 40 MS/s, y 80 MS/s, y desde uno hasta ocho canales por tarjeta. Basado en su filosofía única de diseño modular, cada uno de los 13 distintos modelos de esta plataforma para digitalizadores encajan perfectamente en las especificaciones requeridas para la aplicación del cliente.

Cada canal dispone de un ADC separado, y un amplificador de entrada completo programable individualmente, con rangos entre los ±200 mV y los ±10 V. También disponen de un offset de entrada programable para mediciones unipolares, terminación de entrada programable de 50 Ohms y 1 MegaOhms, y un circuito de calibración integrado.

Los modelos se encuentran disponibles con ocho canales single-ended, y cuatro canales diferenciales. Y, para 2018, Spectrum prevé el lanzamiento de más modelos distintos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here