Inicio Generadores de señales Generador de señales de vector RF

Generador de señales de vector RF

1301
0

Útil para tareas de prueba de campo ya que puede funcionar tanto conectado a un ordenador como en modo standalone, este generador de señales de vector RF con generador de pulso puede ser adaptado para su uso con protocolos inalámbricos no estándares o propietarios.

Saelig Company presenta el nuevo generador de señal de vector de radiofrecuencia de bolsillo de Triarchy Technologies, el VSG6G1C, que cuenta con un generador de pulso incorporado.

Este dispositivo proporciona a la realización de pruebas de señal funcionalidades comparables con las de los generadores de señal analógico de GHz de tamaño completo, pudiendo operar en modo standalone, o pudiendo también conectarse a un PC mediante un puerto USB para su control desde el ordenador.

Ofrece al usuario un rango de frecuencias que va desde 1 MHz hasta 6,1 GHz, con funcionalidades como el barrido de frecuencia, saltos de frecuencia utilizando modulación I&Q, y generación arbitraria de la señal.

Con esto, el VSG6G1C genera la mayoría de las señales moduladas que requieren los ingenieros de radiofrecuencia en su trabajo. Además, la mayor parte de sus funcionalidades se pueden adaptar para cumplir con las necesidades de protocolos inalámbricos propietarios y otros que no sean estándares.

Utilizando el generador de señales de vector RF

Generador de señales de vector RFSu diseño compacto lo hace idóneo para su uso en situaciones de pruebas sobre el terreno ya que puede ser convenientemente añadido a un kit de servicio sobre el terreno y configurado para operar en modo standalone sin necesidad de conectarlo a ningún PC, solamente a una fuente de alimentación o batería que ofrezca 5 V a través de su puerto USB.

Es capaz de operar en sistemas ATE como módulo de fuente de señal, simulando distintos sistemas de radiofrecuencia para propósitos de prueba.

Este generador de señales de vector RF con generador de pulso de Saelig cuenta con niveles de salida de hasta 10 dBm, pudiendo entregar las señales en modos CW, sweeping y hopping.

Para la creación de pulsos modulados arbitrarios, la unidad cuenta con un generador de pulso incorporado. Dicho generador le añade la posibilidad de generar una amplia variedad de modos de modulación, como modulación I&Q, AM, PM, FM analógica, FSK, ASK, PSK, MSK, GMSK, SFSK, así como esquemas de modulación digital como QPSK, 8PSK, QAM, y tipos de modulación de fase como CDMA, TMDA, GSM y otros.

Junto al aparato, la fabricante proporciona también una entrada y salida de reloj de referencia. El software para PC también se proporciona con el paquete.

La salida de señal viene dada a través de un conector N, mientras que los conectores I&Q proporcionan entrada y salida I&Q. En la parte trasera de la unidad tenemos una salida de pulso para propósitos de sincronización o para cuando se utiliza el dispositivo como generador de pulso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.