Inicio Generadores de RF Generador de señales RF

Generador de señales RF

154
0
Compartir

Generador de señales RF

GW Instek estrena un nuevo y muy práctico generador de señales RF de la serie USG, que cuenta con cinco modelos para satisfacer las necesidades de los usuarios y es un generador de señal de RF compatible con la interface USB y de tamaño de bolsillo, con una gama de frecuencias de 35 MHz a 4400 MHz.

La serie USG proporciona salidas de señal de onda continua (CW) sin ninguna función de modulación de la señal. El atenuador electrónico incorporado del generador de señales RF permite un rango de potencia regulable desde-30 dBm a 0 dBm. La serie USG tiene varios modos de funcionamiento entre los que se incluyen: la frecuencia fija, el barrido de frecuencia, la frecuencia de salto y el barrido de potencia.

El generador de señal de RF de la serie USG, con la limitación del ancho de banda de frecuencia, proporciona un rendimiento de salida armónica inferior.

Propiedades del nuevo generador de señales RF

  • El generador de señales de RF de la serie USG, con su excelente rendimiento, es una opción valiosa y económica para cumplir con los requisitos de test de los usuarios.
  • La serie USG cuenta con las características de pureza espectral de 107dBc/Hz, tiempo de permanencia de 1 ms, desplazamiento de frecuencia de ajuste de ± 50 kHz y una resolución de frecuencia de 10 kHz.
  • La utilización de la interfaz de PC USB para suministrar energía y controlar la serie USG genera la comodidad de una entrega rápida de todos los productos electrónicos.
  • La clara explicación de la aplicación de software ayuda a los usuarios a familiarizarse rápidamente con el método operativo lo que reduce en gran medida el tiempo de aprendizaje.
  • Se ha mejorado la compatibilidad de programas USG para que admita diferentes sistemas operativos como Windows 2000/XP/Vista/7/8, Linux, Android y Mac OS X.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor