Inicio Generadores de RF Generadores de señal RF de 9 kHz a 3 GHz

Generadores de señal RF de 9 kHz a 3 GHz

83
0
Compartir

Telonic Instruments ha anunciado la disponibilidad de los generadores de señal de radiofrecuencia Rigol DSG800, los cuales ofrecen un rango de frecuencias de salida que va desde los 9 kHz hasta los 3 GHz.

Proporcionan a los usuarios una fuente de radiofrecuencia económica con una salida máxima de +20 dBm y una resolución de frecuencia de 0,01 Hz en cualquier frecuencia. Presenta un ruido SSB muy bajo, de -115 dBc/Hz, con un reloj interno altamente estable (<2 ppm estándar, 5 ppb opcional) para la creación de señales de radiofrecuencia de alto rendimiento para pruebas.

Se ha buscado que la operación con este dispositivo sea lo más fácil e intuitiva posible y, para ello, ha sido incluida una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas para guiar al usuario, en la cual se agrupan los controles de una forma lógica.

Estos generadores de señal RF de 9 kHz a 3 GHz proporcionan funciones convencionales de barrido (step, list, logarithmic, y linear), así como funciones de modulación analógica incluyendo modulación de amplitud, modulación de frecuencia, modulación de fase, y modulación de pulso.

Además, la serie DSG800 ofrece una capacidad opcional de tren de generación de pulsos para el envío de datos seriales a través de un enlace de radiofrecuencia sin la necesidad de añadir nuevo hardware. Este tren de generación de pulsos puede ser utilizado como señal moduladora de la modulación de pulso, además de poder ser la salida como generador independiente de pulsos.

Generadores de señal RF de 9 kHz a 3 GHzLos nuevos generadores de señal RF de 9 kHz a 3 GHz de Saelig soporta modulación de pulso externa, pero el generador de pulsos interno puede producir señales de banda base con ciclos de tiempo y amplitudes de pulso ajustables. La producción de señales de pulso modulado se realiza con alta calidad, con un tiempo de rise/fall de menos de 10 nanosegundos y una radio de on/off mayor de 70 dB.

El DSG800 monta un circuito de control de nivel automático especialmente diseñado que permite asegurar una alta precisión y estabilidad para la señal de salida. La estabilidad de la frecuencia puede alcanzar 5 ppb si se escoge la opción de reloj de referencia estable.

Control de los generadores de señal RF de 9 kHz a 3 GHz

Además, pueden ser totalmente controlados de forma remota para integración en entornos de prueba automatizados (ATE por sus siglas en inglés), siendo las instrucciones de control compatibles con la mayoría de los productos mainstream. Los integradores de sistemas de prueba pueden montar el DSG800 en sus creaciones y controlar estos generadores de señal de RF empleando comandos SCPI sobre conexión de red o USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here