Inicio Generadores de señales Generador de señales vectoriales SMW200A

Generador de señales vectoriales SMW200A

5224
0

Con una compatibilidad que va desde los 100 kHz hasta los 67 GHz, el generador de señales vectoriales SMW200A sigue los principales estándares del mercado.

Rohde & Schwarz, presenta el renovado SMW200A, al cual ha dotado de dos nuevas frecuencias máximas, de 56 GHz y 67 GHz. Con este movimiento, la compañía muniquesa dota de alto rendimiento a las señales moduladas de hasta 67 GHz y más allá.

Es, según la misma firma, el primero en permitir una frecuencia plana de respuesta y un ancho de banda de modulación de 2 GHz sobre los 44 GHz. Además de todas las aplicaciones ya soportadas hasta los 44 GHz, la opción de 100 kHz hasta 56 GHz cubre todas las frecuencias de la 5G actualmente utilizadas, además de las aplicaciones de Tierra a satélites.

La opción de 100 kHz a 67 GHz también soporta las frecuencias más altas para las bandas de la 5G, la banda WiGig de los 60 GHz, y los enlaces entre satélites.

Algunos de sus mejores detalles

El generador de señales de vector SMW200A presenta una arquitectura modular que le permite adaptarse al máximo a la aplicación a la que sirve, y una configuración versátil que le permiten actuar en el rol de generador de señal vectorial de una sola vía, o bien como un tester receptor MIMO.

Generador de señales vectoriales SMW200A

Dispone de un máximo de ocho generadores de banda base en dos módulos de banda base internos con codificador en tiempo real y ARB, capacidad de adición digital interna de señales de banda base incluso con compensación de frecuencia y nivel, y compatibilidad con todos los estándares digitales importantes, tales como el 5G New Radio, LTE (hasta la versión 15), NB-IoT, eMTC, 3GPP, FDD/HSPA/HSPA+, GSM/EDGE/EDGE Evolution, WLAN IEEE 802.11a/b/g/n/j/p/ac/ax/ad, DVB-S2/DVB-S2X, y LoRa.

Para los estándares digitales, no requiere del uso de un software aparte para ordenador PC, y puede llevar a cabo la generación de escenarios de señal de radar para el módulo, el receptor, y los tests DFS.

Los asistentes de testeo para los estándares LTE y 3GPP para la conformidad de estaciones base, están en línea con 3GPP TS 25.141 o 3GPP TS 36.141.

Podemos encontrar más información sobre este instrumento aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.