Inicio Aeronáutica Generadores de señales para laboratorios

Generadores de señales para laboratorios

1259
0

Buscando llevar las capacidades de su segmento al límite, estos generadores de señales son ligeros y pequeños, e indicados para aplicaciones de defensa o de la industria aeroespacial entre otras.

Generadores de señales para laboratoriosRohde & Schwarz ha presentado al mundo sus dos nuevos generadores de señales compactos de tamaño medio, el SMB100B se señal analógica de radiofrecuencia, y el SMBV100B, un generador de señal de vector.

En ambos, la fabricante muniquesa ha buscado ofrecer características que eleven el estándar en la clase de hasta 6 GHz como, por ejemplo, puridad espectral, gran potencia de salida, así como una pantalla táctil con una interfaz muy intuitiva para la operativa.

Con estas funcionalidades los dos nuevos generadores de señales de R&S buscan cubrir los requisitos de campos como el desarrollo de semiconductores para aplicaciones de radiofrecuencia, las telecomunicaciones, o los sectores aeroespacial y de defensa.

Entre las aplicaciones específicas que se citan, gracias a la calidad de su señal, tenemos las pruebas de radares y receptores, o la producción de tests basados en CW en dispositivos e infraestructura inalámbrica.

Ambos modelos se basan en sus directos predecesores (el SMB100A y el SMBV100A respectivamente), a los cuales se han añadido mejoras. Además de la puridad espectral, también presentan un resultado de ruido de fase muy bajo en mediciones de precisión superior.

Su tamaño compacto y peso ligero facilitan su transporte y permiten que ocupe un mínimo espacio en el laboratorio, mientras que su potencia de salida lo convierte en un dispositivo de gran utilidad.

Los tenemos, además, disponibles en una amplia variedad de configuraciones. Dentro de los rangos de frecuencia que van de los 8 kHz a 1 GHz, 3 GHz y 6 GHz, pueden ser preparados para trabajar con distintas aplicaciones.

Posibilidades de los generadores de señales

Los clientes pueden elegir entre tres potencias de salida de radiofrecuencia distintas, que permiten escalar la máxima salida de potencia a sus necesidades específicas. Estos generadores pueden entregar hasta +34 dBm de potencia de salida (con una frecuencia portadora de 1 GHz) sin un amplificador externo, lo cual simplifica la configuración de la prueba y elimina el tiempo perdido en el proceso de calibración.

Tanto el SMB100B como el SMBV100B ofrecen una calibración precisa de la potencia de radiofrecuencia de salida para todas las configuraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.