Inicio Ametek Generador de test multifuncional

Generador de test multifuncional

91
0
Compartir

Generador de test multifuncional

EM Test, una compañía AMETEK, amplía su catálogo de dispositivos de testeo con el modelo compacto NX5, un generador de test multifuncional y que cumple con las transitorias internacionales y específicas de determinados productos, y los requisitos de fallo de potencia, incluyendo EFT/burst a 5,5 kV, ola a 5,0 kV y testeo de fallo de potencia.

Este dispositivo está equipado con un microprocesador Cortex A9 de arquitectura ARM y cuádruple núcleo, al cual acompaña una pantalla táctil de siete pulgadas (7”).

A través de dicha pantalla, se muestra una interfaz de usuario simple y flexible para crear secuencias de testeo a medida. Teclas definidas por LED, como las de inicio, parada y pausa, permiten al usuario ejecutar los test individuales configurados.

Pueden implementarse en este generador de test multifuncional todos los test estándares pre-programados. Todos los parámetros de los test se muestran en la pantalla y la unidad puede ser operada remotamente utilizando una interfaz Ethernet incluida, USB o una interfaz óptica.

La unidad NX5 incluye todo lo necesario para llevar a cabo test que cumplan con las normativas vigentes, así como tests marcados como CE para las líneas europeas de fase única con una salida de 300 V y 16 A.

Utilizando una red coupling/decoupling controlada externamente con una corriente de 200 A, este sistema generador de test multifuncional compacto permite testear las tres fases de los sistemas europeos para una mayor versatilidad.

El NX5 ofrece funcionalidades y facilidades de seguridad que los hacen ideal para su uso en aplicaciones industriales, médicas, del ámbito residencial, de telecomunicaciones, broadcast, y las relacionadas con las energías renovables.

La unidad cumple con la normativa IEC/EN 61010, incluyendo monitorización en tiempo real de la potencia para los aparatos certificados para su funcionamiento en la Unión Europea y una Ethernet segura o una conexión OptoLink aislada galvánicamente para un testeo confiable y seguro.

Software para el generador de test multifuncional

Para la conexión con un ordenador, este generador de test multifuncional incluye el software iec.control, el cual es compatible con Windows (XP, Vista, 7 y 8), y que podemos utilizar para control y documentación.

EM Test ofrece una variedad de accesorios para toda una amplia gama de test y aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor