Inicio Generadores de ondas Generador de formas de ondas arbitrarias

Generador de formas de ondas arbitrarias

90
0
Compartir

generador de formas de ondas arbitrarias Tabor Electronics ha presentado su nuevo generador de formas de ondas arbitrarias SE5082 perteneciente a la serie Signal Expert, de tipo 5 GS/s de canal single o dual.

Dispone de un ancho de banda analógico de prácticamente 7 GHz, pudiendo alcanzar frecuencias mucho más altas que su ratio de sampleo. Mediante la combinación de este vasto ancho de banda analógico con operativa de zona multi Nyquist (hasta la cuarta zona Nyquist), es capaz de solventar aplicaciones que se encuentran mucho más allá de la banda base, en las frecuencias de microondas.

Dispone de generadores de formas de ondas de 12 bits, con un tiempo de caída y levantamiento extremadamente rápido, por debajo de los 150 ps.

El control inter-canal va desde los -3 ns hasta los +3 ns, con una resolución de 10 ps, y las configuraciones de los canales pueden ser independientes o sincronizadas. La memoria para formas de onda es de 16M, pudiendo aumentarla opcionalmente hasta los 64 M.

Este generador de formas de ondas arbitrarias dispone de un potente compositor de pulsos para señales analógicas, digitales o mezcla de ambos, un secuenciador avanzado para su uso en escenarios de step, loop, nest y jumps, y varios módulos amplificadores de salida que son utilizados para resolver numerosas aplicaciones en diferentes dominios.

Los smart triggers permiten: trigger hold-off, detección de la longitud del pulso, espera por el fin de la forma de onda, o aborta la forma de onda y reinicializa.

También dispone de AM, FM, FSK, PSK, ASK, Amp. Hop, Freq. Hop, Sweep y Chirp, control de saltos de frecuencias y segmentos dinámicos rápidos, y dos marcadores diferenciales por canal con posiciones, anchura y niveles programables.

Manejo del generador de formas de ondas arbitrarias

La interfaz de usuario es amigable, controlable remotamente a través de red local, USB, y GPIB. Para la funcionalidad de almacenamiento, dispone de una memoria interna de 4 GB, aunque también podemos trabajar con pendrives USB externos.

Dispone de capacidad de sincronización multi-instrumento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here