Inicio A Portada Proteus EW Transceptores de formas de onda arbitrarias

Proteus EW Transceptores de formas de onda arbitrarias

2081
0

Los nuevos transceptores Proteus EW superan los requisitos de proyectos de guerra electrónica y simulación de señales de radar.

Tabor Electronics anuncia el lanzamiento de su serie Proteus EW de transceptores de formas de onda arbitrarias, diseñada para “transformar proyectos de guerra electrónica (EW) y simulación de señales de radar”.

La serie Proteus EW posee nuevas capacidades que ayudan a garantizar procesos de test y evaluación precisos y eficientes con transceptores commercial offtheshelf (COTS) avanzados.

Proteus EW Transceptores de formas de onda arbitrarias

Estos transceptores se caracterizan por una arquitectura digital directa (utilizan DAC y ADC de RF de amplio ancho de banda para generación de señal precisa de hasta 10 GHz), alto rendimiento (ancho de banda de transmisión instantánea de 4,5 GHz, memoria profunda y descarga dinámica para memoria de forma de onda continua) y capacidad de adaptación en tiempo real (2,7 GHz de ancho de banda de receptor instantánea y un FPGA programable para adaptación de comportamiento).

Las unidades Proteus EW también se distingue por escalabilidad y flexibilidad al dotar de una solución configurable como instrumento de mesa de trabajo, sobremesa o módulo PXI, ofreciendo una operación coherente en todos los canales.

Capacidades avanzadas de simulación de señales

Los nuevos transceptores dotan de agilidad de frecuencia, lo que se traduce en transiciones rápidas con moduladores IQ de amplio ancho de banda en escenarios multiemisor para simulaciones de guerra electrónica.

Estos modelos Proteus EW también ofrecen configuraciones de modo de radar dinámico y generación de escenario en tiempo real con gran cantidad de memoria, así como funciones de test HardwareintheLoop (HiL) de bucle cerrado para generación de objetivo de radar y evaluación de altímetro.

Por último, la capacidad Background Electromagnetic Emissions (EME) añade realismo a los escenarios con hasta 4 GHz.

Para obtener más información de los transceptores de formas de onda arbitrarias, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.