Inicio Generadores de ondas Generadores de formas arbitrarias multifuncionales

Generadores de formas arbitrarias multifuncionales

2124
0

Los generadores de formas arbitrarias multifuncionales de cuatro y ocho canales AWG T3 ofrecen mejoras en resolución vertical en un gran número de aplicaciones y sectores.

Teledyne LeCroy anuncia su línea Teledyne Test Tools (T3) de generadores de formas arbitrarias (AWG) de alta definición y cuatro y ocho canales. Esta gama de instrumentos versátiles complementa a los osciloscopios de 12 bit y elevada definición de la compañía para aplicaciones de test estímulo-respuesta.

Las posibles aplicaciones incluyen análisis de sincronización de power rails multitensión, simulaciones multisensor en el sector de la automoción, test de componentes / semiconductores, proyectos militares y aeroespaciales y laboratorios en campus universitarios. Los usuarios también pueden sincronizar hasta cuatro AWG de ocho canales para conformar una solución de elevada densidad de hasta treinta y dos canales.

Los generadores de formas de onda se convierten en elementos esenciales a la hora de crear productos de alta calidad con menores ciclos de diseño. Gracias a su resolución de tensión vertical de 16 bits y elevada resolución, los modelos T3 producen “las formas de onda más precisas de la industria” y, como consecuencia, los profesionales se benefician de mejoras en eficiencia y confianza en los resultados.

Aparte de por los 16 bits de resolución de tensión vertical, los nuevos AWG también se caracterizan por una ventana de tensión de salida de hasta ±24 V y memoria de forma de onda de hasta 1 GS/canal. Con rangos de frecuencia de 250 y 350 MHz, pueden funcionar como generadores de funciones arbitrarias, generadores de patrones digitales o AWG.

“Estos AWG de alta definición de cuatro y ocho canales dotan de la capacidad única de combinar generación de señal de alta resolución con un rango de tensión de salida de 12 Vpp (salida de 50 Ω en entrada de 50 Ω) y la posibilidad de cambiar el offset a ±6 V”, señala Roberto Petrillo, GM de Teledyne Test Tools.

Generadores de formas arbitrarias multifuncionales

En el escenario de test de estímulo-respuesta, el AWG aplica un estímulo a la entrada del DUT, mientras que el osciloscopio analiza la respuesta en la salida del DUT. Ofrecen varias combinaciones: clean signals; real-world signals: stress-test signals; y noise/interference immunity.

Modelos de generadores de formas de onda

  • T3AWG325: 4 canales / 250 MHz
  • T3AWG3354: 4 canales / 350 MHz
  • T3AWG3258: 8 canales/ 350 MHz
  • T3AWG3258: 8 canales / 350 MHz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.