Inicio Generadores de ondas Generadores de alta definición de formas de onda arbitrarias

Generadores de alta definición de formas de onda arbitrarias

1203
0

Teledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de los primeros generadores de alta definición de formas de onda arbitrarias (AWG).

Se trata de los modelos de doble canal T3AWG3252 (250 MHz) y T3AWG3352 (350 MHz) con resolución de tensión vertical de 16 bits, ventana de tensión de salida de hasta ±24 V y memoria de forma de onda de hasta 1 GS por canal.

Además de funcionar como AWG, esta pareja de instrumentos Teledyne Test Tools (T3) puede rendir como generadores de funciones arbitrarias o generadores de patrones digitales. Complementan así a los osciloscopios de 12 bits y alta resolución de la compañía para aplicaciones de test de estímulo – respuesta en automoción, pruebas de componentes / semiconductores, proyectos militares y aeroespaciales e I+D en laboratorios y centros educativos.

Los generadores de formas de onda con elevada precisión de señal son elementos fundamentales en el diseño de productos finales de alta calidad en menos tiempo. Debido a su resolución de tensión vertical de 16 bit, los nuevos AWG T3 producen las formas de onda más precisas de la industria con todo detalle y los usuarios se benefician de mejoras en eficiencia de test y confianza en los resultados.

Uso con osciloscopios de alta definición

En los escenarios de test de estímulo – respuesta, el AWG aplica un estímulo a la entrada del DUT, mientras que el osciloscopio analiza la respuesta en la salida del DUT. La combinación del AWG y del osciloscopio de alta resolución se traduce en señales claras y en tiempo real y en inmunidad al ruido y a la interferencia.

Son instrumentos multifuncionales de doble canal para aplicaciones de test de estímulo – respuesta en muy diversos sectores.

Especificaciones y capacidades de los nuevos generadores de alta definición

Generadores de alta definición de formas de onda arbitrariasLos nuevos AWG ofrecen un rango de salida de ±12 Vpk-pk (salida de 50 Ω en entrada de 50 Ω) con la capacidad de cambiar el offset a ±6 V. Además, cuando dirigen formas de onda desde una salida de 50 Ω con elevada impedancia, la ventana de salida de tensión se amplía a ± 24 V o 48 V. Esto supone una ventaja considerable al generar pulsos gate-drive de MOSFET en automoción y test de semiconductores de potencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.