Inicio Generadores de ondas Generadores de alta definición de formas de onda arbitrarias

Generadores de alta definición de formas de onda arbitrarias

642
0

Teledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de los primeros generadores de alta definición de formas de onda arbitrarias (AWG).

Se trata de los modelos de doble canal T3AWG3252 (250 MHz) y T3AWG3352 (350 MHz) con resolución de tensión vertical de 16 bits, ventana de tensión de salida de hasta ±24 V y memoria de forma de onda de hasta 1 GS por canal.

Además de funcionar como AWG, esta pareja de instrumentos Teledyne Test Tools (T3) puede rendir como generadores de funciones arbitrarias o generadores de patrones digitales. Complementan así a los osciloscopios de 12 bits y alta resolución de la compañía para aplicaciones de test de estímulo – respuesta en automoción, pruebas de componentes / semiconductores, proyectos militares y aeroespaciales e I+D en laboratorios y centros educativos.

Los generadores de formas de onda con elevada precisión de señal son elementos fundamentales en el diseño de productos finales de alta calidad en menos tiempo. Debido a su resolución de tensión vertical de 16 bit, los nuevos AWG T3 producen las formas de onda más precisas de la industria con todo detalle y los usuarios se benefician de mejoras en eficiencia de test y confianza en los resultados.

Uso con osciloscopios de alta definición

En los escenarios de test de estímulo – respuesta, el AWG aplica un estímulo a la entrada del DUT, mientras que el osciloscopio analiza la respuesta en la salida del DUT. La combinación del AWG y del osciloscopio de alta resolución se traduce en señales claras y en tiempo real y en inmunidad al ruido y a la interferencia.

Son instrumentos multifuncionales de doble canal para aplicaciones de test de estímulo – respuesta en muy diversos sectores.

Especificaciones y capacidades de los nuevos generadores de alta definición

Generadores de alta definición de formas de onda arbitrariasLos nuevos AWG ofrecen un rango de salida de ±12 Vpk-pk (salida de 50 Ω en entrada de 50 Ω) con la capacidad de cambiar el offset a ±6 V. Además, cuando dirigen formas de onda desde una salida de 50 Ω con elevada impedancia, la ventana de salida de tensión se amplía a ± 24 V o 48 V. Esto supone una ventaja considerable al generar pulsos gate-drive de MOSFET en automoción y test de semiconductores de potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.