Inicio Analizadores de lógica Osciloscopio USB compacto de código abierto

Osciloscopio USB compacto de código abierto

154
0
Compartir

LabNation anuncia el lanzamiento del osciloscopio USB compacto de código abierto, SmartScope. Se cree que es el primer equipo de prueba del mundo diseñado para ejecutarse en múltiples sistemas y plataformas como teléfonos inteligentes, tabletas y PCs.

El ligero osciloscopio USB compacto de código abierto SmartScope se alimenta directamente del puerto USB del host por lo que es ideal para múltiples pruebas y medidas allá donde se encuentre.

El SmartScope combina múltiples funciones de un osciloscopio, un analizador lógico y un generador de formas de onda en una caja de aluminio que mide tan sólo 110,0 x 64,0 x 24,2 mm y pesa tan sólo 158 gramos.

Características técnicas del osciloscopio USB compacto de código abierto

osciloscopio USB compacto de código abiertoEl osciloscopio proporciona dos canales analógicos con una frecuencia de muestreo de hasta 100 MS / s que proporciona un ancho de banda de -3 dB 45 MHz. El rango de la señal de entrada es de ± 35 V con un 1 M / 1 pF, con impedancia de 8 bit de precisión y una resolución máxima de 2,5 mV. El software del osciloscopio SmartScope proporciona un conjunto completo de funciones de pantalla, ya sea por controles táctiles, ratón o teclado tales como escala de tensión, escala base de tiempo, paneo, acoplamiento de entrada, mediciones de tensión simples.

Además, proporciona al usuario una interfaz con las funciones de encendido, y se puede descargar desde el sitio web SmartScope. Está disponible para Android (Google Play Store o sitio web LabNation), Apple Mac OS X, Apple iOS (jailbreak), Microsoft Windows 7, 8 y 10, y Ubuntu y Debian Linux distribuciones.

El analizador lógico ofrece ocho entradas de canal con un nivel lógico seleccionable por el usuario de 3,3 o 5 VDC. La aplicación incluye el número SmartScope de decodificadores estándar de protocolo como por I2C y SPI además de permitir decodificadores personalizados que se desarrollen. El generador de formas de onda de un solo canal puede crear formas de onda arbitrarias con una velocidad de datos de hasta 50 MS / s y un nivel de salida de 0 a 3,3 V. El generador de salida digital proporciona 4 canales, hasta una velocidad de 100 MS / s, ya sea 3.3 o 5 V.

El osciloscopio USB compacto de código abierto SmartScope es ideal para el creciente número de pequeños fabricantes de ordenadores de mesa como Raspberry Pi y Arduino para que puedan diagnosticar fallos y tener un mejor conocimiento acerca del funcionamiento de electrónica básica y de diseño. Esta unidad compacta se adapta a una amplia variedad de ingeniería electrónica, en el trabajo de campo, la educación y las aplicaciones de aficionados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor