Inicio Analizadores de lógica SP1000G Analizadores lógicos y generadores de patrones arbitrarios de 1 Gm/s

SP1000G Analizadores lógicos y generadores de patrones arbitrarios de 1 Gm/s

8773
0

Con una resolución de tiempo de 1 ns, los modelos SP1018G, SP1036G y SP1054G pueden analizar en profundidad señales lógicas y protocolos.

IKALOGIC ofrece la serie SP1000G de analizadores lógicos y generadores de patrones arbitrarios que, con una resolución de tiempo 1 ns (1 Gm/s), pueden analizar en profundidad señales lógicas y protocolos.

La serie SP1000G se encuentra disponible en tres modelos (SP1018G, SP1036G y SP1054G) con dieciocho, treinta y seis y cincuenta y cuatro canales. Cada uno de estos canales se puede establecer como una entrada, una salida pushpull o una salida de drenaje abierta.

Los usuarios pueden ajustar el reloj de referencia externo, la entrada y salida del disparador y un umbral y un nivel de tensión de salida en función de las necesidades de aplicación en laboratorio.

SP1000G Analizadores lógicos y generadores de patrones arbitrarios de 1 Gm/s

Estos instrumentos pueden capturar 1 GSPS (ajustable desde 4 MSPS) y ofrecer el máximo rango de muestra posible cuando se utilizan todos los canales.

Las fases de entrada del disparador Schmitt tienen umbrales que también se pueden personalizar (cada grupo de nueve canales puede poseer un umbral de entrada diferente) y la memoria de búfer adicional de 4, 8 y 12 GB, dependiendo del modelo, se presenta con conectividad USB 3.

Las señales recogidas por los analizadores lógicos se pueden comprimir y utilizar (streaming) en un ordenador con Windows, Linux, o Mac.

Seguridad incorporada

La familia ofrece protección ante la sobretensión en todas las entradas y salidas y, en los puertos SMA, están disponibles salidas triggerin y triggerout. Las velocidades de clockin y clockout para los puertos SMA se establecen a 10 MHz.

Por lo tanto, la serie SP1000G se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones que necesiten capturar señales lógicas con una resolución de tiempo de 1 ns en todos los canales, incluyendo evaluación manual o automática de semiconductores, validación y test de circuitos electrónicos, investigación científica, detección y reparación de errores en sistemas embebidos y análisis de protocolos serie, como I2C, SPI, UART o 1-Wire.

Existe más información de los analizadores lógicos y generadores de patrones arbitrarios en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.