Inicio Analizadores de lógica Tarjeta para análisis lógico automático y generación de patrones

Tarjeta para análisis lógico automático y generación de patrones

2636
0

Nueva tarjeta para análisis lógico automático y generación de patrones con E/S digitales que, además, reduce el tamaño y el coste.

La nueva tarjeta con E/S digitales de Spectrum Instrumentation ofrece a ingenieros y científicos una forma económica de generar y adquirir señales digitales de alta velocidad.

Así, el modelo M2p.7515-x4 es una tarjeta para análisis lógico PCIe de media longitud que solo mide 168 x 107 mm. Su minúsculo formato permite instalarla en cualquier PC de sobremesa, convirtiéndolo así en una potente herramienta para aplicaciones como análisis lógico o generación de patrones. La tarjeta incorpora 32 canales en paralelo que se pueden conectar a relojes de hasta 125 MHz y captura 125 MS/s para análisis lógico o generación de patrones.

Se puede acceder a los canales mediante dos conectores Hirose FX2 estándar situados en el panel frontal. Cuando se configura para adquisición digital, los canales son compatibles con TTL de 3,3 V y 5 V, por lo que están indicados para un amplio rango de señales digitales.

Mientras, en modo de generación, las tarjetas suelen suministrar 0,2 V a la salida para estados bajos y 2,8 V para estados altos en alta impedancia.

Posibilidades para su implementación

El modelo M2p.7515-x4 es totalmente programable y se suministra con drivers para los sistemas operativos Windows y Linux, así como ejemplos de programación para C++, LabVIEW, MATLAB, Visual Basic.NET, Python y otros conocidos lenguajes de programación.

Los usuarios tienen la opción de crear sus propios programas de prueba en el lenguaje que prefieran, agilizando así el desarrollo y la eficiencia.

Tarjeta para análisis lógico automático y generación de patrones

Y, si se necesita una solución llave en mano, Spectrum ofrece su propio software de control SBench 6, que permite generar, adquirir, visualizar, procesar, almacenar y preparar informes de la señal. Los datos se pueden adquirir y almacenar con SBench 6 y luego se pueden enviar de nuevo a la M2p.7515-x4 para su reproducción.

También es posible compartir datos con otros programas o dispositivos, como osciloscopios, gracias a las funciones de importación/exportación para transferir datos en formato binario, ASCII o Wave.

Para aplicaciones que requieran sincronizar varias tarjetas, la M2p.7515-x4 también es compatible con el exclusivo sistema de distribución de reloj y disparo Star-Hub de Spectrum.

Esta opción permite que hasta 16 tarjetas de la familia M2p (digitalizadores, generadores de formas de onda arbitrarias y tarjetas con E/S digitales) compartan un reloj y un disparador común.

En esta página tenéis más información, hojas de datos, software, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.