Inicio Generadores de ondas Generador multicanal de formas de onda arbitrarias

Generador multicanal de formas de onda arbitrarias

467
0
Compartir

Generador multicanal de formas de onda arbitrariasZurich Instruments ha anunciado el modelo HDAWG, un nuevo generador multicanal de formas de onda arbitrarias con “la máxima densidad de canales y la mínima latencia de trigger (50 ns) del mercado”.

Este generador se presenta con una configuración de cuatro y ocho canales, con salida de 16 bit y caché de señal de 500 MMuestras por canal. La mayor ratio de muestra se sitúa en 2.4 GSa/s con un ancho de banda de señal de 750 MHz. Cada salida de señal tiene salida marcadora TTL y entrada de trigger TTL. Además, cuanta con una I/O digital de 32 bit que puede producir y leer patrones de bit complejos.

Para aquellas aplicaciones que requieran un gran número de canales, es posible sincronizar y controlar múltiples instrumentos. El HDAWG se puede gestionar a través de la interfaz de usuario LabOne basada en navegador y mediante MATLAB, LabView, Python, .NET o C. Sequences, que se escriben, editan y compilan usando el compilador y el lenguaje de scripting embebido.

Las secuencias resultantes se pueden transferir al instrumento sobre 1 GbE o USB 3.0. De esta forma, se ahorra tiempo y aumenta la eficiencia del flujo de trabajo, permitiendo al usuario mantener una visión general de patrones de señales complejos.

Usando el generador multicanal de formas de onda arbitrarias

El modelo HDAWG ha sido desarrollado para cumplir los requisitos de I+D en, por ejemplo, aplicaciones de informática cuántica para crear secuencias de señales pulsadas con mínimo ruido. También se puede emplear en NMR, test de componentes electrónicos, espectroscopia y Radar / Lidar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here