Inicio Ethernet Generadores de formas de onda arbitrarias para Ethernet / LXI

Generadores de formas de onda arbitrarias para Ethernet / LXI

2085
0

Los generadores de formas de onda arbitrarias para aplicaciones Ethernet / LXI de la serie DN2.65x permiten la generación de señales para dieciséis canales.

Spectrum Instrumentation anuncia su nueva línea de generadores de formas de onda arbitrarias (AWG) que, basada en el estándar de instrumentación LXI, se dirige a aquellos ingenieros y científicos que necesitan generar simultáneamente hasta dieciséis señales electrónicas.

Con diseño pequeño y compacto (6,3 kg), las seis nuevas unidades resultan ideales en test automatizados o aplicaciones de control remoto, donde los usuarios se beneficiarán de una amplia variedad de configuraciones y niveles de rendimiento.

Todos los AWG cuentan con tecnología de convertidor de digital a analógico (DAC) de 16 bit y poseen salidas flexibles de bajo ruido, pudiendo generar prácticamente cualquier señal de test en el rango de frecuencia de DC a 60 MHz. Además, el control remoto es consecuencia de una conexión Ethernet a un PC o una red de área local (LAN) y facilita su integración en el sistema de pruebas.

La nueva serie DN2.65x de instrumentos generatorNETBOX se encuentra disponible con cuatro, ocho o dieciséis canales y ofrece ratios de salida de 40 o 125 MS/s. También es posible generar señales con un balance de salida programable de hasta ±6 V con elevada impedancia o ±3 V a 50 Ω.

Estas unidades también incluyen memorias de 2 x 512 Mmuestras que se pueden utilizar en diferentes modos operativos (Single-Shot, Loop, FIFO, Gated y Sequence Replay) para posibilitar la generación de formas de onda largas y complejas.

Para una generación de forma de onda perfecta, cada canal del AWG está sincronizado mediante un sistema de control de bucle PLL, que se puede generar internamente o desde un reloj o una referencia externo. Hay cuatro filtros diferentes (NSD, THD, SNR y SFDR) para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Detalles en los generadores de formas de onda arbitrarias

Generadores de formas de onda arbitrarias para Ethernet / LXI

La flexibilidad de estos AWG se ve respaldada por conectores E/S multipropósito de panel frontal que facilitan el acceso a salidas digitales sincrónicas, entrada de trigger, estados run y arm, el reloj de referencia PLL o las líneas E/S asíncronas.

Estos modelos con cinco años de garantía se presentan con controladores para los lenguajes de programación más populares, como C++, Visual Basic, VB.NET, C#, J#, Delphi y Python. El soporte de software de terceras compañías también se ofrece a través de LabVIEW, LabWindows y MATLAB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.