Inicio Adler Instrumentos TekExpress Solución de pruebas para cumplimiento multi Gigabit

TekExpress Solución de pruebas para cumplimiento multi Gigabit

2176
0

Pensada para su uso en el sector de la fabricación de automóviles, esta solución de pruebas TekExpress para cumplimiento multi Gigabit en Ethernet trabaja en conjunción con los osciloscopios de la misma marca fabricante para disminuir enormemente su curva de aprendizaje mediante el uso de una interfaz común.

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, compañía norteamericana especializada en soluciones de testeo, medición y monitorización de fácil uso, el lanzamiento de TekExpress, el primer test multigigabit Ethernet IEEE 802.3ch para aplicaciones del sector automotriz.

Su misión es la de confirmar la integridad de las señales que viajan a una velocidad más rápida para conseguir grandes velocidades de transferencia de datos permitiendo el uso de tecnologías avanzadas.

Así, TekExpress es una herramienta de prueba automatizada que permite validar, de forma rápida y precisa, así como debugar, los chipsets Ethernet multigigabit y las unidades electrónicas de control (ECUs, por sus siglas en inglés) para comprobar que cumplen con los requisitos de medición de transmisión PMA (Physical Media Attachment) para una velocidad de hasta 10 Gbps.

Esta solución de pruebas para cumplimiento multigigabit en Ethernet de Tektronix dispone de la actual versión de la especificación IEEE 802.3ch MultiGBASE-T1.

No solo una solución para vehículos

Inicialmente, la herramienta TekExpress forma parte de la familia de soluciones de Tektronix para comprobar el cumplimiento de la conectividad Ethernet con las necesidades del sector automotriz, integrándose para ello con los osciloscopios de la misma marca fabricante.

TekExpress Solución de pruebas para cumplimiento multi Gigabit

Para ello, emplea el framework de automatización TekExpress, que también facilita que los ingenieros que emplean dichos osciloscopios, no se vean obligados a aprender un software con una interfaz distinta.

Esta nueva aplicación mejora la solución in-vehicle de Tektronix ofreciendo la prueba de cumplimiento 10BASE-T1S, 100-BASE-T1 y 1000BASE-T1 con los estándares Ethernet de la industria automotriz.

Además, se encuentra disponible ya a nivel global para realizar pruebas de cumplimiento PMA 10G/5G/2.5GBASE-T1 para Ethernet automotriz, trabajando conjuntamente con la serie de osciloscopios DPO70000 SX/DX.

Y, finalmente, hay más información en el distribuidor ADLER Instrumentos y en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.