Inicio Generadores de señales Generador de señales de 2 a 8 GHz

Generador de señales de 2 a 8 GHz

668
0

Generador de señales de 2 a 8 GHzVaunix Technology Corporation ha incorporado un nuevo generador de señales de 2 a 8 GHz a su familia de LMS. El modelo LMS-802DX tiene un rango de control de potencia de 80 dB, +10 dBm a -70 dBm, 25 dBm más que su predecesor.

La unidad opera en el rango de frecuencia de 2 a 8 GHz con una resolución de 100 Hz y un tiempo de conmutación de 100 ms. A +10 dBm, este generador compacto exhibe un rendimiento armónico de -40 dBc.

El generador de señales de 2 a 8 GHz LMS-802DX mantiene las características de la familia LMS de Vaunix, incluyendo barrido de frecuencia lineal, referencia interna / externa de 10 MHz y modulación de pulso (opcional).

Los generadores de señales Lab Brick se operan y alimentan a través de un USB y controlan mediante la interfaz de usuario gráfico (GUI) o una de las API.

Usos del generador de señales de 2 a 8 GHz

Fácilmente programables para aplicaciones ATE, los generadores de señal LMS se convierten en una buena alternativa en laboratorios y en campo. Son compatibles con RoHS y se pueden utilizar con cualquier PC o laptop con puerto USB 2.0 y sistema operativo Windows.

Los equipos Lab Brick Signal Generators se benefician de las prestaciones del software Lab Brick GUI, ficheros DLL API de 32 y 64 bit, LabVIEW y drivers compatibles con Linux.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.